PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

sucesos - JUEVES, 3 DE DICIEMBRE DE 2009

 

tribunales

Enfrentan en silencio 5 años de prisión que les pide la fiscal

CEUTA
Cristina Marzán

ceuta
@elpueblodeceuta.com

La representante del Ministerio Fiscal en la ciudad solicitó ayer ante los magistrados de la Sección VI de la Audiencia Provincial cinco años de prisión para dos sujetos que comparecieron ante la sala en calidad de imputado por un presunto delito de detención ilegal, amenazas domésticas, lesiones y una falta de amenazas.

Sin embargo, y pese a enfrentarse a penas de privación de libertad, ambos acusados así como la denunciante (acusación particular), decidieron acogerse a su derecho a no prestar declaración por lo que el letrado de la defensa solicitó la absolución de sus clientes al no existir prueba de cargo contra ellos aunque serán los magistrados de la Audiencia Provincial los que dicten la posterior sentencia.

Al parecer, los hechos se produjeron en 2005 cuando los imputados, madre y hermano de la propia denunciante, amenazaron y lesionaron a esta. La trifulca tuvo su origen en la relación mantenida por la denunciante con un hombre mientras su madre y su hermano la desaprobaban, por lo que ella decidió abandonar el domicilio y trasladarse a la vivienda de unos familiares.

Fue en esta donde se produjeron tales acontecimientos ya que ambos procesados quisieron que la presunta víctima regresara a la vivienda familiar, amenazándola y agrediéndola.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto