PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

sociedad - JUEVES, 3 DE DICIEMBRE DE 2009

 

concurso

La próxima semana pondrán a la venta
las entradas para el concurso de Villancicos

CEUTA
José Manuel Rincón

ceuta
@elpueblodeceuta.com

La Viceconsejería de Festejos de la Ciudad Autónoma de Ceuta, dependiente de la Consejería de Educación, Cultura y Mujer, pondrá a la venta la próxima semana las entradas para el tradicional Concurso de Villancicos de Navidad, organizado por este departamento e incluido en el programa oficial de la Navidad 2009. La fiesta se celebrará el próximo sábado día 19 a las 21.30 horas en el auditorio del Instituto de Educación Secundaria Siete Colinas.

Las entradas podrán adquirirse en la sede de Festejos, ubicada en el número dos de la calle Teniente José Olmo. El precio será simbólico, tan sólo tres euros, en el caso de los asientos del patio de butacas; un euro menos costarán las entradas para la zona de anfiteatro.

Cabe recordar que este concurso cuenta con tres modalidades de cante, infantil, juvenil y adulto, y que siempre cumple con una alta participación de cantantes de coplas navideñas. En esta ocasión, la cifra ha rebasado la decena y la fiesta está garantizada para los ceutíes.

Finalmente, el próximo día 10, los técnicos de la Viceconsejería de Festejos se reunirán con los representantes de los diferentes coros inscritos para proceder a sortear el orden de actuación.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto