PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

cultura - JUEVES, 3 DE DICIEMBRE DE 2009


miembros de cruz roja. archivo.

servicio
 

La Cruz Roja estará presente
en el ballet de Rosa Founeaud

Gracias a un convenio con Cultura, la entidad
estará presente en todos los actos que dependan de esta Consejería
 

CEUTA
Redacción

ceuta
@elpueblodeceuta.com

A partir de las 20:30, el Instituto de Enseñanza Secundaria Siete Colinas, acogerá la función del ballet de Rosa Founeaud que para esta ocasión representarán el popular cuento, `La bella durmiente´. Cinco técnicos de emergencias sanitarias y primeros auxilios velarán por la salud de los presentes y atenderán in situ cualquier tipo de patología.

La Cruz Roja de Ceuta estará presente esta noche a partir de las 20:30 en el ballet de Rosa Founeaud “La bella durmiente” que se representará a partir de las 20:30 horas.

Una ambulancia con cinco técnicos en emergencias sanitarias estará presente en el auditorio del Instituto de Enseñanza Siete Colinas.

Gracias a un convenio de colaboración alcanzado con la consejería de Cultura de la Ciudad Autónoma, Cruz Roja Ceuta estará presente en todos los actos que se organicen y que dependan de Cultura.

Desde la entidad humanitaria se activará como viene siendo habitual un dispositivo sanitario preventivo.

Desde las 20:30, momento en el que dará comienzo la obra, el servicio estará operativo hasta que finalice la función. Los voluntarios de Cruz Roja desplazados hasta el Audiotorio atenderán in situ cualquier patología.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto