PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

sociedad - VIERNES, 4 DE DICIEMBRE DE 2009


una de las fiestas del año pasado. ep.

evento
 

Los Servicios Sociales Comunitarios ultiman los actos para los mayores

No faltarán los concursos de postres navideños y de platos salados ni los viajes programados o alguna que otra fiesta
 

CEUTA
Redacción

ceuta
@elpueblodeceuta.com

No son pocos los eventos previstos por los Servicios Sociales Comunitarios para estas fechas. Los mayores tienen numerosas actividades programadas por el departamento de animación que no ha escatimado esfuerzos a la hora de preparar los actos previstos. Un viaje a Madrid y Toledo, un concurso de platos salados y de postres, dos días de fiestas o la actuación del coro la Estrella, entre las ofertas más destacadas.

Los Servicios Sociales Comunitarios, dependientes de la Consejería de Asuntos Sociales ha iniciado una serie de actividades para estas fechas en la que los viajes y motivos gastronómicos son los protagonistas.

Dentro de las actividades programadas para el colectivo de mayores, se encuentran las actividades culturales que desde el departamento de animación se vienen preparando con dedicación.

Entre ellas está el viaje con salida prevista para hoy y que durante cinco días y cuatro noches servirá para que los mayore conozcan a fondo Madrid desde un punto de vista cultural. En esta actividad participan 54 personas que aprovecharán para conocer la capital de España y la ciudad de Toledo, donde pasarán un día.

Por otro lado, con motivo de las fiestas navideñas, y como viene siendo tradicional, el departamento de animación ha programado la fiesta de Navidad para mayores. El Hotel Parador la Muralla acogerá este evento durante los días 16 y 17 de diciembre a partir de las 21:30 horas.

Y para los amantes de la buena cocina y la exquisita repostería, tendrán la oportunidad de disfrutar el próximo día 10 de diciembre del tradicional concurso de `Platos Salados y Dulces Navideños´´.

La antesala del Palacio Autonómico ha sido el escenario elegido para esta ocasión. Desde las 17:30 horas, todos los que quieran participar expondrán sus platos y un jurado será el encargado de decidir los 12 premiados. Tras la degustación de los miembros encargados de decidir los premios, tendrá lugar la merienda en la que participarán todos los presentes.

A continuación, y desde las 20:00 horas, se celebrará en el salón de actos el `VII Pregón de Navidad´. Este año los pregoneros serán Juanita García Gallardo y Eduardo Fernández Hurtado.

Y por si fuera poco, tras este acto, los asistentes disfrutarán con la actuación especial del coro la Estrella, de la Asociación la Copla.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto