PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

sociedad - VIERNES, 4 DE DICIEMBRE DE 2009

 

barriada

Los vecinos de San Amaro se felicitan
por el avance de la remodelación

CEUTA
José García

ceuta
@elpueblodeceuta.com

La asociación de vecinos de San Amaro ha mostrado su enorme satisfacción por los avances de la obra de remodelación del barrio, “que está quedando muy bien, aunque habrá que ir poco a poco”.

La presidenta del ente vecinal, Carmen Cabezas, explicó que ya se había colocado prácticamente todo el acerado y que la bajada al parque de San Amaro también está prácticamente terminada.

Eso sí, como consecuencia de las obras, los vecinos no podrán utilizar este año el parque para celebrar su tradicional fiesta de Navidad ni tampoco la de Carnavales. Pero el sacrificio, según Cabezas, merece la pena.

Una reivindicación que se quedará en el tintero dentro de la profunda remodelación que está atravesando el barrio es la construcción de una sede social para el ente vecinal, donde los residentes podrían realizar sus actividades.

Sin embargo, la Ciudad Autónoma ya ha informado a este periódico que no existe espacio posible en el proyecto de remodelación para la construcción de esta sede vecinal, así que los residentes deberán seguir usando el parque.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto