PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - VIERNES, 4 DE DICIEMBRE DE 2009


carlos orúe. reduan.

segunda división ‘B’, GRUPO ‘IV’
 

“Me preocupa mi equipo, la
directiva y los aficionados”

Carlos Orúe asegura que “quiero devolver la confianza que se ha depositado en mí, pero si me tengo que marchar, no pasa nada; me espera algo mucho mejor que esto”
 

CEUTA
Juanma Navas

deportes
@elpueblodeceuta.com

La rueda de prensa que ayer ofreció Carlos Orúe (el entrenador del Ceuta se pone todos los jueves a disposición de los medios) giró entorno a la posibilidad de que el jerezano no siga en el banquillo si su equipo pierde en el Murube ante el Écija. Orúe, con rostro aparentemente relajado y con la intención de desdramatizar, señaló que “es lógico que cuando un equipo no gana y entra en una racha negativa el cabeza de turco sea el entrenador; aquí no es diferente y lo entiendo perfectamente, pero por mi cabeza sólo pasa el partido del Écija y ganarlo. Estamos trabajando para ello, aunque no estamos teniendo fortuna, pero somos deportistas y tenemos que superar las adversidades”.

El preparador del Ceuta realizó un amplio análisis del último choque en Lepe señalando que su equipo no jugó bien, pero se produjeron una serie de circunstancias (lesión de Javi Navarro cuando iba a ser titular, errores arbitrales en los dos primeros goles...) que desencadenaron unos últimos veinte minutos “en los que un entrenador pasa vergüenza en el banquillo, pero entiendo que el futbolista está derrotado y hundido. Es muy difícil por el ambiente que existe en el campo del San Roque jugar en esas condiciones, pero para mí la recta final del partido sobró”.

Preguntado si considera el partido del Écija decisivo para su continuidad en el banquillo caballa, respondió que “es un tema que no me preocupa, me preocupa mi equipo, mi gente, la directiva, la afición... los buenos aficionados. Tengo once hermanos y una madre y si me tengo que marchar de aquí voy al cielo. No pasa nada. El fútbol es mi vida y quiero devolver la confianza que se ha depositado en mí, pero me espera algo mucho mejor que esto”.

La AD Ceuta se ha derrumbado defensivamente en las tres últimas jornadas al encajar nueve goles, los mismos que en las primeras doce jornadas de Liga. Orúe indicó que “estoy preocupado porque nunca un equipo mío encajó tantos goles; esa es mi preocupación no el que me puedan cesar. Estoy trabajando durante la semana para corregir errores e intentar que no se repita”.

Fernando Abad manifestó que no entiende que jugadores como Pedro Díaz o Fran Amado no sean titulares. Orúe comentó que “él está viendo los vídeos y yo intento sacar a los jugadores que están mejor. Si saco diez futbolistas es normal que no lo entienda, pero todos los domingos salen once. Los convocados son los que entiendo que mejor funcionan en los entrenamientos. El que ve los ‘entrenos’ si no hace esa pregunta es porque quizás tenga la respuesta”.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

“Los jugadores somos los máximos responsables”

Orúe puede recuperar el trivote para ganar la batalla en la medular

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto