PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

sociedad - SÁBADO, 5 DE DICIEMBRE DE 2009


jugada de los unionistas. e.p.

turismo
 

El diseño del stand de la ciudad
para FITUR ya tiene adjudicatario

La empresa Talleres Plaza Mata S.L.,
ha ganado el concurso con un
porcentaje del 69,37 y se encargará
de diseñar un stand que cuenta con
un presupuesto de 89.320 euros
 

CEUTA
Ernesto Muñoz

ceuta
@elpueblodeceuta.com

 Hasta cinco empresas han peleado duramente por conseguir la adjudicación del diseño del stand de Ceuta en la Feria Internacional de Turismo (FITUR). Cuestiones como la retroiluminación, la calidad de los materiales y el espectacular diseño han sido desicivos en la elección de `Talleres Plaza Mata S.L.

La mesa de contratación del concurso para el suministro del stand de Ceuta en la Feria Internacional de Turismo (FITUR), adjudicó ayer la realización del diseño a la empresa `Talleres Plaza Mata S.L.´.

La decisión fue tomada por unanimidad de los presentes que fueron el director gerente de Servicios Turísticos de Ceuta, Aquiles Ruiz López, la asesora de empleo, Eva Perea Martos, el coordinador del departamento de cogresos, ferias y eventos de la sociedad, Javier Lesmes Cabillas, el coordinador de comunicación y marketing de la sociedad, Enrique Rodríguez Castilllo. Como secretario actuó Tomás Ascaso López de Soria, técnico jurídico de servicios turísticos de Ceuta.

La adjudicación a favor de `Talleres Plaza Mata´ alcanzó la cantidad de 77.000 euros más 12.320 en concepto del 16% de iva lo que supone un total de 89.320 euros.

En cuanto al resultado final de los cinco candidatos que presentaron su oferta, Talleres Plaza Mata obtuvo un porcentaje del 69,37%. En segunda posición y con bastante diferencia respecto al primero se encuentra RJ Montajes Stands S.L., con un 49,37%. La tercera posición fue para 02 Comunicación S.A., que consiguió un porcentaje del 44,36%. Como cuarto clasificado aparece `María Dolores Martínez Vara del Rey, S.A´., del grupo Marva que salió del concurso con un 40%. La quinta candidatura, la de Integral Salons S.L., alcanzó el 29,85%.

Tras la última reunión, el director de Servicios Turísticos, Aquiles Ruiz, valoró de forma muy positiva la nueva adjudicación. “Se trata de un proyecto bastante innovador y rompedor, cumple con todos los requisitos exigidos en el pliego de condiciones, tanto en dotación de espacios, como en calidades. Creemos que es la mejor de las cinco candidaturas y aunque es la primera vez que trabajamos con ellos, la trayectoria de la empresa le avala”, aseguró Aquiles Ruiz.

En favor de `Talleres Plaza Mata´ hay que decir que es una de las empresas más potentes del sector y proveedora habitual de la Junta de Andalucía.
 


Ceuta estará en el pabellón de Andalucía junto a Melilla

EL Stand de Ceuta en FITUR tendrá este año 300 metros cuadrados repartidos de manera estratégica para que todas las partes implicadas puedan trabajar de la manera más cómoda y eficaz posible.

Entre los diferentes habitáculos se encuentra una zona de recepción y expositores. Además habrá una gran pantalla Led donde se pasarán los vídeos promocionales. En la zona trasera estarán los despachos para las reuniones de trabajo. Y es que son más de veinte empresas las que colaboran con los servicios turísiticos de la ciudad y acompañarán a Ceuta en la promoción turística.

También dispondrán una sala de proyección que se convertirá en sala multiusos. Tampoco faltará un set de televisión como viene siendo habitual en los últimos años para que las televisiones locales puedan realizar sus emisiones desde allí.

Todo el stand estará retroiluminado en lo que se refiere a fotografía, lo que le dará un aspecto más brillante y potente.

Enfrente del stand de Ceuta estará el de la ciudad hermana de Melilla, algo que también lleva visos de convertirse en tradición. El hecho de compartir el pabellón número 3 con Andalucía no ha pasado inadvertido para nadie. Para el director de Servicios Turísticos, Aquiles Ruiz, “esta es una sinergia que tenemos que aprovechar porque el stand de Andalucía es de los más visitados y lo cierto es que tanto ellos como nosotros estamos situados en un sitio muy bueno. Esperamos cumplir con lo que se espera de los recursos turísticos de Ceuta, que no son pocos”.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto