PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

sociedad - MARTES, 8 DE DICIEMBRE DE 2009


Capilla de Madre de Dios de la Palma. rd.

cofradias
 

‘Pollinica’ inicia los cultos en
honor a la Inmaculada Concepción

La imagen de Madre de Dios de la
Palma permanecerá durante jornada
de hoy expuesta en devoto besamano
 

CEUTA
José Manuel Rincón

ceuta
@elpueblodeceuta.com

La Venerable Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Dulce Nombre de Jesús en su Entrada Triunfal en Jerusalén, Nuestro Padre y Señor de la Sangre Orando en el Huerto, Madre de Dios de La Palma y San Juan Evangelista inició ayer tarde los actos en honor a la Inmaculada Concepción y contando con la presencia de numerosos fieles.

La Hermandad de la Pollinica comenzó ayer con una ofrenda de flores a la Madre de Dios de la La Palma y el rezo del Santo Rosario sus actos de culto previstos en las Reglas de la Hermandad para conemorar la celebración de la festividad de la Inmaculada Concepción de la Santísima Virgen María.

Esos actos fueron la antesala de la jornada de hoy, cuando la Santísima Virgen permanecerá expuesta durante todo el día en devoto besamanos en su Capilla de Manzanera, que permanecerá abierta en horario de 10.00 a 14.00 y de 17.30 a 21.00 horas.

Esta tarde a partir de las 19.00 horas se celebrará en este mismo templo una solemne Eucaristía oficiada por el director espiritual de la Hermandad, David Gutiérrez Domínguez. Como es habitual, la Santa Misa se aplicará por el eterno descanso de África Vera Cabillas.

A este respecto hay que destacar que con estos actos en honor a Madre de Dios de la Palma, arranca un mes de diciembre en el que se sucederán diversos actos en la Capilla de La Palma, tales como la inauguración del Belén, el próximo sábado día 12.

También ese día, se inaugurarán la X Campaña de Navidad Hermandad de La Pollinica y la IV Campaña de recogida de juguetes “Que los niños se acerquen a mi”.

La agenda de diciembre culminará el día 27, con una Eucaristía con motivo de la festividad de la Sagrada Familia que este año coincide con la festividad de San Juan Evangelista, Titular de la Hermandad y patrón de la Juventud Cofrade.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto