PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - MARTES, 8 DE DICIEMBRE DE 2009


Aurelio, en el suelo. reduan.

segunda divisiÓn ‘B’, GRUPO ‘IV’
 

Aurelio se pierde los dos
últimos partidos del año

El central del Ceuta sufrió una fractura en el segundo dedo del pie izquierdo en la primera parte ante el Écija y será baja ante el Lucena y la UD Melilla
 

CEUTA
Juanma Navas

deportes
@elpueblodeceuta.com

La AD Ceuta sumó tres puntos fundamentales ante el Écija Balompié, pero la alegría no fue completa en el vestuario. Aurelio Suárez terminó el partido lesionado y, casi con toda seguridad, no podrá volver a jugar hasta el 2010. El central sevillano jugó gran parte del partido del domingo con una fractura en la falange proximal del segundo dedo del pie izquierdo. Aurelio sufrió el percance mediado el primer periodo, pero aguantó sobre el terreno de juego hasta el final del choque. En el descanso el fisioterapeuta del Ceuta Diego Torrón le inmovilizó el dedo dañado y el defensa le comunicó a Orúe que estaba dispuesto a seguir en el campo a pesar del dolor.

Aurelio, acompañado por Emilio García, el ATS del club ceutí, pasó ayer por la mañana por el servicio de urgencias del Hospital Civil para que una placa confirmara la fractura en el dedo. El futbolista, que mañana tiene cita con el traumatólogo, será baja en las dos últimas citas del 2009 ante el Lucena y la UD Melilla lejos del Murube.

Javi Gómez

El madrileño, que abandonó el campo lesionado a falta de diez minutos para la conclusión del choque ante el Écija, sólo tiene una sobrecarga en los isquiotibiales de la pierna izquierda por lo que no debe tener problemas para jugar el domingo en Lucena. Javi Gómez, autor del primer gol del encuentro (el tercero en su cuenta particular), recibió tratamiento de fisioterapia a la conclusión del entrenamiento de recuperación que los titulares realizaron en el Benoliel. Javi Navarro, por su parte, conocerá el miércoles el alcance exacto de su lesión en el tobillo derecho una vez se le realice la resonancia pendiente.
 


Orúe recupera a Pepe Martínez, que cumplió sanción ante el Écija

Orúe contará con una baja segura (Aurelio) para la 17ª jornada en la que su equipo rendirá visita a la Ciudad Deportiva de Lucena. El jerezano deberá retocar de nuevo la defensa, aunque el alta de Pepe Martínez le facilitará la tarea. Lo previsible es que la AD Ceuta juegue el domingo con Portela en la banda derecha, Pepe en la izquierda y la pareja Sandro-Raúl Aguilar en el centro. El cuarteto defensivo deberá atar en corto a José David Cabello, un viejo conocido de la afición caballa (jugó en la Asociación en la temporada 02-03), que es el jugador más desequilibrante del Lucena. Cabello ha marcado nueve goles, sólo lo superan Joaquín y Perona con 11 tantos, y cinco en los dos últimos partidos en casa ante el CD San Roque y el Melilla.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

La plantilla pisará tres días el Murube

El madrileño López Puerta pitará en Lucena

El Jerez Industrial suma 663’ sin marcar

La AD Ceuta recupera parte del terreno perdido ante el Écija

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto