PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

ACTUALIDAD - MIÉRCOLES, 9 DE DICIEMBRE DE 2009


yolanda bel. archivo.

reunion
 

Bel asiste a la cita para preparar
la Conferencia de Presidentes

La portavoz acudirá hoy a la reunión convocada por Chaves para “cerrar la agenda” del encuentro del próximo lunes
 

CEUTA
Gonzalo Testa

ceuta
@elpueblodeceuta.com

La portavoz del Gobierno de Ceuta, Yolanda Bel, será la encargada de representar hoy a la Ciudad Autónoma en la reunión que, a instancias del vicepresidente Tercero del Ejecutivo de Zapatero, Manuel Chaves, se desarrollará en la sede del Ministerio de Política Territorial para “cerrar” la agenda de la Conferencia de Presidentes del próximo lunes.

La consejera de Medio Ambiente y portavoz del Ejecutivo ceutí, Yolanda Bel, se verá esta tarde a partir de las 17.00 horas en la sede del Ministerio de Política Territorial con su titular, Manuel Chaves, y representantes del resto de Autonomías españolas en la reunión convocada por el vicepresidente Tercero del Ejecutivo de Zapatero para preparar la Conferencia de Presidentes del próximo lunes.

A la cita están convocados representantes de las distintas Comunidades y Ciudades Autónomas “con el objetivo de cerrar la agenda del encuentro que se celebrará en el Senado el próximo día 14”.

La Ley de Economía Sostenible y la crisis económica serán los temas centrales de esta cita, aunque Ceuta y Melilla pretenden aprovecharla también para plantear a Zapatero sus reivindicaciones de cara a la Presidencia española de la UE.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto