PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - MIÉRCOLES, 9 DE DICIEMBRE DE 2009


contraataque del goyu-ryu. reduan.

DIVISIÓN DE HONOR, GRUPO ‘IV’
 

(3-1) El Goyu-Ryu liquida
al Real Jaén a balón parado

Los amarillos se reencuentran con la victoria
en el José Benoliel al marcar dos goles de libre directo desde el borde del área y el tercero de penalti
 

CEUTA
Juanma Navas

deportes
@elpueblodeceuta.com

El ‘Goyu’ se reencontró con la victoria en el José Benoliel donde venció al Real Jaén en partido de la decimotercera jornada. Los amarillos, más entonados que en los últimos partidos, superaron a su rival con dos lanzamientos de falta desde el borde del área y un penalti cuando el equipo jiennense le había metido el miedo en el cuerpo a los locales con el 2-1.

Manu León dispuso de salida un 4-4-2 con Pedrito en la punta de ataque junto a Oncina. El sanluqueño se ‘peleó’ con la zaga visitante para abrir huecos a sus compañeros. En la medular combinó a dos futbolistas técnicos (Javi y Ricky) con dos fajadores (Abraham y Chiqui) completando el ‘once’ Cabezas y Juanma I en los laterales, Ismael y Fernando en el centro y Miguel en la portería. Alberto Lasarte apostó por el 4-1-4-1 fiándolo todo al trabajo defensivo y las salidas al contraataque capitaneadas por Ángel y Grego. Los locales salieron enchufados y en el 5’ ya ganaban al transformar con maestría Ricky un libre directo. El Jaén intentó nivelar el choque y en el 9’ Grego no aprovechó la asistencia de Ángel al rematar, dentro del área, al centro de la portería donde Miguel detuvo el cuero.

Ricky en el 16’ ejecutó otra falta desde la frontal, que esta vez encontró la respuesta de Manu. En el último cuarto de hora el Jaén se sacudió la presión local y logró estirarse aunque sin llegar a comprometer a Miguel. Los de Alberto Lasarte se marcharon al descanso con un gol en contra, dos lesionados (Alberto e Iván) y enojados con el árbitro por la señalización de las faltas y las amonestaciones.

En el arranque de la segunda parte el ‘Goyu’ dejó el partido muy encarrilado al batir Juanma I a Manu de un potente lanzamiento desde la frontal del área. Ricky acarició el tercero, pero el cuero se marchó fuera tras golpear el larguero. Manu retiró a Oncina para reforzar el centro del campo con Mohamed. El Jaén acortó distancias por medio de Tote que aprovechó un error defensivo para marcar de cabeza tras saque de esquina. Apenas diez minutos después Abdelmumin señaló penalti de Tote a Ricki al entender que golpeó al jugador del ‘Goyu’ en el salto, expulsó al visitante por doble amarilla y Chiqui sentenció desde los once metros al lograr el 3-1. El equipo amarillo se toma un respiro con este triunfo.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto