PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - MIÉRCOLES, 9 DE DICIEMBRE DE 2009


posesion de balon del ceuti. reduan.

división de plata, grupo sur
 

(6-5) Dolorosa derrota
del Ceutí en Jumilla

Los de Juanma López pierden el aplazado por 6 goles a 5 cuando a falta de 1’30’’ mandaban en el marcador
 

CEUTA
Juanma Navas

deportes
@elpueblodeceuta.com

“Hemos perdido seis puntos”. Esta frase de Juanma López resumía el sentir de la expedición del Ceutí tras el partido aplazado de la 12ª jornada que se disputó ayer en la pista del Jumilla Montesinos, penúltimo clasificado del grupo sur de División de Plata.

Los blanquinegros, que a falta de un minuto y medio ganaban por 4-5, recibieron dos tantos en un final de infarto en el que los murcianos se la jugaron con el portero-jugador. La apuesta salió cara y el Jumilla salvó un match-ball al sumar tres puntos fundamentales. El equipo de Juanma llegó a situarse 0-2 en la primera parte y siempre tuvo opciones de llevarse el partido o al menos conseguir un empate, pero en los compases finales encajó dos goles (el último en el 39’50’’), que lo condenaron. No obstante, en los últimos 10’’ el Ceutí pudo establecer la igualada con dos remates de André y Chano que salvaron el portero y un jugador local sobre la línea de gol.

Ficha técnica

Jumilla, 6: Fran; Abraham, Herrero, Vaca y Cristian. También Kiwi, Pichi, Gusty, Sánchez-Cava, Robert y Yeray.

UA Ceutí, 5: José Ramón; André, Mohamed, Sufian y Chano. Chito, Ismael y Bilal.

Árbitros: Busquets González e Hidalgo Minaya (Valencia). Expulsaron a Vaca (18’) por doble amarilla. Amonestaron a Abraham, Cristian, Rober, Yeray, Mohamed y Chano.

Goles: 0-1 (11’) Chito; 0-2 (12’) André; 1-2 (15’) Gusty; 2-2 (16’) Gusty; 2-3 (19’) Chito; 3-3 (26’) Gusty; 4-3 (31’) Pichi; 4-4 (35’) Chito; 4-5 (38’) Sufian; 5-5 (39’) Sánchez-Cava y 6-5 (40’) Sánchez-Cava.
 


Este domingo, de nuevo en la Región de Murcia

El equipo de Juanma López, que se queda en la décima posición con 15 puntos (tiene un colchón de cuatro puntos con su rival de ayer, el primero que perdería la categoría), volverá a jugar este fin de semana en la Región de Murcia. Los blanquinegros se enfrentarán el domingo al Caravaca, que es undécimo con 14 puntos y llegará a la decimocuarta jornada crecido después de ganar al Maristas Valencia por 3-5 en la última jornada. El Ceutí buscará un marcador positivo para evitar que el Caravaca lo supere en la tabla.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto