PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

sucesos - JUEVES, 10 DE DICIEMBRE DE 2009


Jefatura de la Policía Local. archivo.

actuacion
 

La Policía Local detiene a
dos hombres por un presunto
robo con navaja

Los afectados lograron escapar y llegar hasta
la Jefatura, donde denunciaron los hechos y recuperaron un teléfono móvil ya que los individuos se encontraban en las inmediaciones
 

CEUTA
Redacción

ceuta
@elpueblodeceuta.com

La Policía Local logró detener en la madrugada del martes a dos hombres por un presunto delito de robo con intimidación. Los afectados denunciaron en la Comisaría a amenazas y el robo a punta de navaja aunque minutos más tarde, los agentes interceptaron a los sujetos y recuperaron un teléfono móvil, que pertenecía a uno de los denunciantes.

Varios agentes de la Policía Local consiguieron detener en la madrugada del martes a dos hombres por un presunto delito de robo con intimidación.

Según la nota de prensa, los hechos se produjeron a las siete y media de la madrugada cuando varias personas llamaron a los policías manifestando que dos individuos, momentos antes, les habían sacado una navaja, solicitándoles que le dieran todo lo que llevaban a la vez que les introducían las manos en los bolsillos con la intención de robarles. Aunque finalmente lograron zafarse de estas dos personas llegando a las dependencias de la Policía Local para relatar lo sucedido.

Los agentes le solicitaron las características físicas de estos individuos y, en vista del estado de nerviosismo que presentaban, pidieron que se les trasladase a sus domicilios. Al salir del recinto policial, los afectados se percataron de la presencia de los dos hombres que les habían amenazado y solicitado sus pertenencias, por lo que los agentes cachearon a ambos, hallando un teléfono móvil que resultó ser de uno de los requirientes.

Por tales hechos, se procedió a informar a las dos personas de forma clara y comprensible de los derechos que les asistían así como del motivo de la detención en virtud del artículo 520 de la Ley de Enjuiciamiento Civil (LEC), trasladándolos a las dependencias del Cuerpo Nacional de Policía.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto