PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

sucesos - JUEVES, 10 DE DICIEMBRE DE 2009

 

trafico

Absuelto de un delito de tráfico al no serle
notificada la pérdida de puntos en el carné

CEUTA
Cristina Marzán

ceuta
@elpueblodeceuta.com

La titular del Juzgado de lo Penal número 1 dictó ayer sentencia absolutoria para un hombre que estaba imputado por un presunto delito contra la seguridad vial.

El motivo para que la magistrada resolviese el procedimiento tras concluir el juicio fue que tanto el acusado como los testigos de la Guardia Civil reconocieron que la notificación de caducidad del carné de conducir no se había entregado al imputado, sino a un familiar mientras este se encontraba en el centro penitenciario. Los hechos se produjeron el 18 de noviembre en la carretera de Benzú, cuando lso agentes pararon al procesado, que conducía un ciclomotor Yamaha con la licencia sin puntos. “Mi madre nunca que dijo en sus visitas a la cárcel que me habían retirado el carné de lo contrario, no habría conducido”, advirtió el acusado.

Por su parte, el agentes de la Guardia Civil advirtió que el imputado no había puesto ninguna resistencia y siempre había alegado desconocer esta causa “que nosotros comprobamos a través de la central de la DGT”, añadió.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto