PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

sociedad - JUEVES, 10 DE DICIEMBRE DE 2009


pregón de Navidad del año anterior. ep.

preparativos
 

El Palacio Autonómico se
viste de fiesta para acoger
el VII Pregón de Navidad

Los Servicios Sociales preparan, horas antes,
el concurso de Platos Salados y Dulces Navideños para los mayores ceutíes
 

CEUTA
Cristina Marzán

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Los mayores ceutíes protagonizarán durante toda la tarde una cita navideña que incluirá palabras, aromas y sabores ya que, desde las cinco y media, la antesala del Palacio Autonómico será el escenario donde se desarrolle el concurso de Platos Salados y Dulces Navideño y alrededor de las ocho, acogerá el VII Pregón de Navidad, que estará a cargo de Juanita García y Eduardo Fernández.

Los Servicios Sociales Comunitarios, dependientes de la Consejería de Asuntos Sociales, pondrán en marcha esta tarde el tradicional concurso de platos salados y dulces navideñas.

El certamen arrancará sobre las cinco y media de la tarde en la antesala del Palacio Autonómico ya que sobre las ocho, el Salón de Actos acogerá el VII Pregón de Navidad, cuyos oradores serán Juanita García Gallardo y Eduardo Fernández Hurtado.

Sólo doce personas serán premiadas y las inscripciones se realizarán el mismo día a la entrada del concurso; tras la degustación del jurado, comenzará la merienda.

Los actos concluirán con la actuación especial del coro La Estrella, de la asociación La Copla.

Además, y como viene siendo habitual, el departamento de Animación pondrá en marcha la Fiesta de Navidad para Mayores los días 16 y 17 a partir de las nueve y media de la noche en el Hotel Parador La Muralla y a la que asistirán cientos de ceutíes, de ahí que se hayan establecido dos turnos para ello.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto