PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - JUEVES, 10 DE DICIEMBRE DE 2009


contraataque de la ad ceuta. reduan.

segunda división ‘b’, grupo ‘iv’
 

La AD Ceuta prepara los últimos choques del año con varios tocados

A las ausencias de Javi Navarro y Aurelio, ambos por lesión, se les sumó la de Javi Gómez, mientras que Aarón Bueno y Raúl Martín arrastran distintas molestias
 

CEUTA
Alberto de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

A la AD Ceuta parece que se le complica la recta final del 2009 al tener que afrontar los dos últimos encuentros del año con las dudas de varios jugadores ‘tocados’, que podrían perderse con casi total seguridad los encuentros que el conjunto caballa disputará este fin de semana en Lucena y la próxima jornada en Melilla.

De esta forma, en el entrenamiento llevado a cabo ayer sobre el terreno de juego del Alfonso Murube (tras la jornada de descanso del martes), Carlos Orúe no pudo contar con los lesionados Aurelio y Javi Navarro, quienes continúan realizandose diversas pruebas para conocer el estado de sus respectivas lesiones. Aun así, todo apunta a que el técnico jerezano no podrá contar ni con el defensa, que en el encuentro del pasado domingo ante el Écija sufrió una fractura en la falange próxima del segundo dedo de su pie izquierdo, ni con el mediocentro, quien sigue recuperándose del esguince causado en su tobillo derecho en el partidillo del pasado jueves.

Además de estos, Orúe tampoco pudo contar en el entrenamiento de ayer con otro de los teóricos titulares, Javi Gómez, quien tuvo que desplazarse a Cuenca por motivos familiares. A pesar de ello, el delantero, que volvió a hacer diana ante los astigitanos, regresará hoy con el resto de sus compañeros en el entrenamiento que el equipo llevará a cabo en el Alfonso Murube.

Sin embargo, estas no serán las únicas dudas con las que el jerezano tendrá que afrontar los dos últimos encuentros del año, ya que mientras que Sanlucar tuvo que retirarse ayer de los entrenamientos con un dolor en los abductores, tanto Aarón Bueno como Raúl Martín siguen arrastrando diversas molestías que les impiden ejercitarse con normalidad, por lo que ambos volverán a ser duda para el choque en Lucena.
 


Carlos Orúe y Parada, ante los medios

El técnico de la AD Ceuta, Carlos Orúe, y el central y mediocentro defensivo, David Parada, comparecerán hoy ante los medios de comunicación al termino del entrenamiento que se llevará a cabo sobre el terreno de juego del Alfonso Murube para comenzar la actualidad del equipo caballa y los próximos encuentros a los que deberán hacer frente los ceutíes. En primer lugar será el jerezano, quien se aseguró su continuidad en el banquillo caballas tras la goleada cosechada ante el Écija Balompié, el que tome la palabra, mientras que Parada, que se estrenó el domingo en Liga, hablará posteriormente.
 


El Melilla - AD Ceuta se disputará el sábado 19 a las 17 horas

La AD Ceuta ya conoce la fecha y la hora del último encuentro de Liga que disputará este año. Será el 19 de diciembre, sábado, a partir de las 19 horas, cuando el equipo caballa visite el césped del Álvarez Claro con la intención de sumar tres nuevos puntos con los que intentará pasar las navidades inmerso en zona de liguilla. Los ceutíes que se enfrentan este fin de semana al Lucena, han aceptado la petición del conjunto melillense para adelantar el penúltimo encuentro de la primera vuelta y último del año con el fin de poder contar con un día más de vacaciones por el parón navideño.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto