PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - JUEVES, 10 DE DICIEMBRE DE 2009


juanma lopez. reduan.

 DIVISIÓN DE PLATA, GRUPO SUR
 

“Tuvimos la victoria en las
manos y no supimos mantenerla”

Juanma López se lamentó de la derrota in extremis frente al Jumilla Montesinos porque “con diez puntos de ventaja hubiésemos pasado muy tranquilos estas navidades”
 

CEUTA
Alberto de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

La UA Ceutí encajó el martes una dura derrota en la pista del Jumilla Montesinos que le hizo perder buena parte de la distancia que mantenía con respecto al conjunto murciano. Después de situarse en el marcador a falta de sólo dos minutos para el final, el Jumilla, al que sólo le valía la victoria para acercarse a los puestos de permanencia, arriesgó con portero jugador, con el que en poco más de un minuto pudo darle la vuelta al electrónico y dejar los tres puntos en casa.

Situación cuanto menos dolorosa para los unionistas, a la par de novedosa, puesto que el equipo caballa no había encajado en sus doce partidos ni un solo tanto atacando el rival con cinco hombres; ni siquiera equipos como el Melilla o el Puertollano habían sido capaces de batir de esta forma la meta ceutí, algo que los murcianos consiguieron por dos veces en un minuto.

El técnico unionista, Juanma López, reconoció tras el encuentro ante el Jumilla que “tuvimos la victoria en nuestra mano y no supimos mantenerla frente a un equipo que se arriegó y le salió bien”. El técnico caballa, que también se vio “sorprendido” por la remontada de los murcianos, aseguró que “lo diez puntos que hubiésemos cogido de ventaja nos hubiesen venido muy bien antes del parón, ya que la segunda vuelta se presenta complicada, y cuando más lejos empecemos del descenso, mejor”.

El equipo caballa piensa ya en el último enfrentamiento de la primera vuelta que disputará este domingo ante el Caravaca. Los ceutíes necesitarán sumar un triunfo en Murcia y esperar a que el Jumilla pierda para recuperar la diferencia de siete puntos.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

El Ceutí terminará el año visitando la pista del Caravaca

Chito comienza a hacerse un hueco en el primer equipo

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto