PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - JUEVES, 10 DE DICIEMBRE DE 2009


disputa de un balón en juego. reduan.

  LIGA NACIONAL JUVENIL, GRUPO ‘XIV’
 

Ceutí e Hilal, pulso
en mitad de la tabla

Al combinado unionista y al deportivista sólo les separa un punto a falta de una jornada para el final de la primera vuelta
 

CEUTA
Alberto de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

Pocos se podían pensar al inicio de la temporada que un equipo tan joven e inexperto en Liga Nacional pudiese estar en estos momentos echándole un pulto a una UA Ceutí experta en este tipo de competiciones. Entre los unionistas y los deportivistas sólo existe un punto de diferencia a falta de una jornada para el final de la primera vuelta, por lo que el equipo que dirige Fuad Harrus está cumpliendo con creces los objetivos marcador para esta primera mitad de Liga.

El Ceutí, que si no hubiese recurrido por alineación indebida en el partido frente al Atlético Zabal se encontraría a únicamente dos puntos del descenso, lleva más de un mes sin ganar sobre los terrenos de juego, algo que le ha impedido mantener el ritmo, como en años anteriores, de la parte alta del grupo. Por encima de los unionistas se encuentran ahora el Recreativo de Huelva, con el que se encuentra empatado a puntos; el Real Betis B, que ha vuelto a ser el equipo que se esperaba desde principio de temporada; el Siempre Alegre, el Balón de Cádiz y el Córdoba B; además del Coria y el Sevilla B, en zona de ascenso a División de Honor.

Sólo un puesto por debajo de los ceutíes se sitúa el Hilal, que suma seis encuentros ganados en catorce partidos que le han permitido mantenerse durante todo el mes de noviembre alejado de los puestos de descenso. Por debajo de los deportivistas se encuentran el Sevilla Este y el Pueblo Nuevo, ambos empatados a puntos, además del Atlético Sanluqueño, que se encuentra a un punto de un Algeciras inmerso en zona de descenso.
 


Sanluqueño y Balón de Cádiz, próximas citas

Tanto la UA Ceutí como el Hilal Deportivo Ceuta afrontan este fin de semana la última jornada de la primera vuelta del campeonato enfrentádose a rivales que luchan por muy distintos objetivos. Si los unionistas visitarán el campo de un Atlético Sanluqueño que lucha desesperadamente por no caer inmerso en los puestos de descenso, el conjunto deportivista hará lo propio visitando el terreno de juego de un Balón de Cádiz situado cuarto y que se encuentra a sólo cuatro puntos del segundo clasificado.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto