PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - SÁBADO, 12 DE DICIEMBRE DE 2009


El técnico del Ceuta, carlos orúe. e.p.

FÚTBOL/ segunda división ‘B’, GRUPO ‘Iv’
 

La enfermería condiciona
los planes de Carlos Orúe

El jerezano, que se llevará a 17 jugadores a Lucena, cuenta con las bajas de Aurelio y Javi Navarro y las dudas de Sanlúcar y Raúl Martín
 

CEUTA
Juanma Navas

deportes
@elpueblodeceuta.com

La penúltima sesión de la semana no despejó del todo las dudas que tiene Orúe y el jerezano ha decidido llevarse a diecisiete jugadores a Lucena, por lo que uno no se vestirá de corto ante el equipo cordobés. Descartados por lesión Aurelio y Javi Navarro, la enfermería cuenta con varios inquilinos que esta semana no se han entrenado al ciento por ciento. Manolo Sanlúcar (pubalgia) y Raúl Martín (molestias en una rodilla) se encuentran entre algodones. Raúl Aguilar, De Lerma y Aarón Bueno también padecen diversas molestias físicas, pero lo más probable es que los tres sean de la partida en la Ciudad Deportiva.

El plantel efectuó ayer un trabajo de recuperación (carrera continua, ‘ronditos’, fútbol-tenis y estiramientos), además de mantener charlas individuales y por parejas con Carlos Orúe. El técnico caballa sabe que el factor psicológico es importante en campos como el del Lucena, donde los errores de concentración se pueden pagar muy caros. Después de caer en Estepona por 4-2 y ante el CD San Roque por 3-0, la AD Ceuta necesitará jugar mucho mejor si quiere puntuar ante un Lucena venido a más en las últimas jornadas y crecido en casa, tras noquear al San Roque y a la UD Melilla.

Orúe apostará por un fútbol más directo y menos elaborado, que pone en entredicho el trivote. En la zaga jugarán Portela y Pepe Martínez (el barcelonés es alta tras perderse por sanción la última jornada) con Raúl Aguilar y Sandro en el centro. En la banda derecha Pedro Díaz volverá a tener protagonismo y arriba Sanlúcar y Fran Amado son los candidatos a ‘moverse’ en la mediapunta por detrás de Javi Gómez.
 


Esta mañana, última sesión, convocatoria y desplazamiento a Cabra

El plantel de Ceuta está citado esta mañana a las diez para llevar a cabo la última sesión de la semana en el Murube. Orúe y sus hombres trabajarán aspectos tácticos y jugadas de estrategia. A la conclusión del ‘entreno’ el jerezano dará a conocer la lista de convocados y los citados partirán en el barco de las 14:45 horas. La expedición se trasladará en autobús desde Algeciras hasta la localidad cordobesa de Cabra, donde montará el cuartel general a la espera del inicio del choque el domingo a las cinco de la tarde.

El equipo caballa tiene previsto regresar el domingo en el ferry de las 23:59 horas por lo que llegará a la Ciudad Autónoma de madrugada. El lunes habrá descanso y el martes, vuelta al trabajo para preparar el duelo de Melilla.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

Javi Gómez se reincorpora al grupo

El Caravaca y el Real Jaén, eliminados

El Granada y el CD San Roque juegan hoy

La Asociación, abonada al empate en sus visitas a Lucena

“Mi equipo está capacitado para ganarle a cualquier rival”

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto