PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - DOMINGO, 13 DE DICIEMBRE DE 2009


jugada de la ad ceuta. reduan.

fútbol / segunda división ´b´, grupo ´iv´
 

La AD Ceuta, a ratificar lejos
de casa la mejoría ante el Écija

Los caballas visitan esta tarde la Ciudad
Deportiva de Lucena donde los aracelitanos han ganado sus tres últimos partidos... El equipo de Orúe, vulnerable y frágil en las
dos últimas salidas, espera jugar un partido serio y sumar los tres puntos

CEUTA
Juanma Navas

deportes
@elpueblodeceuta.com

El Ceuta de Orúe, que se reencontró con la victoria ante el Écija después de sumar un punto de nueve posibles, visita esta tarde la Ciudad Deportiva de Lucena dispuesto a mejorar sus prestaciones a domicilio y enlazar dos triunfos. Los caballas, que no ganan lejos del Murube desde el pasado 3 de octubre cuando vencieron al ‘Poli’ Ejido por un gol a dos, han sumado un solo punto en sus últimas cuatro salidas a los feudos del Murcia ‘B’, Caravaca, Unión Estepona y San Roque, además de encajar once goles, o lo que es igual 2,75 por encuentro. Un registro impropio de un equipo entrenado por Orúe, que aspira a jugar el play off de ascenso.

Así las cosas, los ceutíes viajaron ayer a la provincia de Córdoba fortalecidos por la victoria ante el Écija y convencidos de que pueden sorprender al Lucena en su ambiente. Para ganar al equipo aracelitano, la Asociación debe jugar un partido serio y no regalarle nada a su rival, si hace las concesiones de los últimos desplazamientos en los que ofreció la imagen de un equipo frágil y vulnerable las posibilidades de puntuar bajarán muchos enteros.

El plantel blanco entrenó ayer por la mañana en el estadio municipal antes de viajar al mediodía con dirección a Cabra, localidad en la que pasó la noche. Orúe, que tiene las bajas de Aurelio (fractura en un dedo del pie izquierdo), Javi Navarro (esguince en el tobillo derecho) y Raúl Martín (molestias en una rodilla), se ha llevado a 17 jugadores porque Sanlúcar con pugalgia no ha entrenado esta semana al nivel de sus compañeros. Pepe Martínez, que se perdió el choque del Écija por sanción, y Jesús Villatoro son las novedades en la lista de Lucena. Orúe puede prescindir del trivote al jugarse el partido en un campo de reducidas dimensiones de césped artificial y su apuesta será similar a la de Caravaca donde dispuso el sistema 4-4-1-1. En la zaga, el regreso de Pepe devolverá a Portela a la derecha cubriendo Raúl Aguilar, lateral diestro el domingo pasado, la baja de Aurelio. El doble pivote estará formado por Raoul Loe y De Lerma con Pedro Díaz y Aarón Bueno en los costados. Arriba Javi Gómez será la referencia situándose por detrás en la mediapunta Fran Amado o Sanlúcar. Los otros convocados son Ramón, Modeste, David Parada, Aitor y Villatoro.

El Lucena ha cogido carrerilla en casa después de noquear al Estepona, San Roque y Melilla. Los de Monteaguado quieren ligar un póker en la Ciudad Deportiva y alejarse un poco más de la zona de descenso. El técnico albaceteño cuenta con las bajas de Marín (sancionado) y Óscar Ventaja (lesionado) y la seria duda de Jorge Troiteiro, que sufrió un esguince de tobillo el miércoles en el San Pablo en choque aplazado. Recupera a Quique, que no jugó ante el Écija por la expulsión sufrida ante la UD Melilla. El Lucena saldrá con el esquema 4-1-4-1 con José David Cabello en la punta de ataque con la ‘caña’ preparada. El habilidoso ex delantero del Ceuta ha hecho nueve goles, cinco en las dos últimas citas en casa ante el San Roque (3-2) y la UD Melilla (2-1).
 


NOTICIAS RELACIONADAS

A. Monteagudo: “¿Las bajas del Ceuta? Para mí tiene mejor equipo que el Melilla”

Carlos Orúe: “Una victoria en Lucena nos daría mucha más tranquilidad”

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto