PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

sociedad - LUNES, 14 DE DICIEMBRE DE 2009


integrantes de la asociacion. archivo.

galardones
 

Varios ceutíes reciben hoy
sus premios por concursar en ‘Ilusiona2’ y ‘Más Iguales’

El jurado de ambas entidades dará a conocer los galardonados por el concurso de relatos cortos a favor de la igualdad, y las fotografías que sensibilicen el papel de los mayores de la ciudad
 

CEUTA
Cristina Marzán

ceuta
@elpueblodeceuta.com

El proyecto Ilusiona2, de Procesa, y la iniciativa Más Iguales, de Mujeres Vecinales, harán esta tarde entrega de los galardones a los ceutíes que han participado en sus respectivos certámenes. El primero, reconocerá las fotografías que sensibilizan a la población sobre la importancia de los mayores dentro de la sociedad; el segundo, los relatos cortos que mejor pongan de manifiesto la lucha por la igualdad entre ambos sexos. En ambos concursos, tres serán los seleccionados para recibir dotaciones económicas que oscilan entre los cien y los quinientos euros, dependiendo del puesto obtenido.

Durante la jornada de hoy, varios serán los ceutíes que recibirán sus galardones por haber participado en iniciativas con un fondo social orientada hacia la sensibilización y concienciación hacia los colectivos más delicados de la ciudad.

Así, el proyecto Ilusiona2, desarrollado por Procesa, dará a conocer los tres premiados de su I Concurso de Fotografía titulado ‘Los mayores fotografia2’, cuyo objetivo era poner de manifiesto el importante papel que nuestro ancestros tienen dentro de la sociedad. Tres serán los afortunados que ganaran cheques de 500, 3000 y 200 euros respectivamente por sus imágenes. Todas las fotografías presentadas serán expuestas en el Palacio Autonómico durante esta semana.

Por otro lado, el proyecto Más Iguales, puesto en marcha por Mujeres Vecinales con al colaboración del Centro Asesor de la Mujer (CAM), también dará a conocer a través de su tablón de anuncios y la web www.masiguales.org, a los ganadores de su I Certamen de Relatos Cortos, que distingue aquellos escritos que mejor expongan la igualdad entre ambos sexos. El primer premio estará dotado con 100 euros, y habrá dos accésit de 20 euros por cada obra. Además, este proyecto desarrollará mañana una se sus últimas charlas en la Asociación de Vecinos del Centro.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto