PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

sociedad - LUNES, 14 DE DICIEMBRE DE 2009


momento de las charlas. archivo.

charlas
 

Cruz Roja se desplaza a Los Rosales para hablar sobre igualdad de género

La monitora del área de Juventud, Marina Antúnez, impartirá una charla a una veintena de reclusos sobre la importancia del amor y la tolerancia entre los sexos
 

CEUTA
Redacción

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Cruz Roja Juventud desarrollará durante la mañana de hoy la campaña ‘El amor es importante’ en el Centro Penitenciario Los Rosales, actividad que se desarrollará en colaboración con el área médica y el área de tratamiento de la prisión con una conferencia que será impartida por la monitora del área, Marina Antúnez, quien hablará a unas 20 reclusas sobre la importancia del amor y la tolerancia.

Cruz Roja Juventud en la Ciudad Autónoma de Ceuta llevará a cabo, durante la jornada de hoy, una actividad en el Centro Penitenciario de Los Rosales.

Así, y desde las diez y media hasta las doce y media de la mañana, la monitora de la institución humanitaria del área de Juventud, Marina Antúnez, impartirá una charla que girará en torno a la igualdad de género dentro del marco de la campaña ‘El amor es importante…..yo me quiero, si quieres quiéreme’.

Esta actividad, que se engloba dentro del Área de Perspectiva de Género y Coeducación de Cruz Roja Juventud, irá destinada a una veintena de reclusas del Centro Penitenciario de Los Rosales y pondrá en relieve sobre igualdad, el respeto y la tolerancia que debe tenerse entre hombres y mujeres. Por ejemplo, la igualdad de oportunidades, que es una forma de justicia social que propugna que un sistema es socialmente justo cuando todas las personas potencialmente tienen básicamente las mismas posibilidades de acceder al bienestar social y poseen los mismos derechos políticos y civiles.

Cabe señalar que esta iniciativa se llevará a cabo en colaboración con el área médica de la prisión y el área de tratamiento junto a la monitora y voluntaria de la entidad humanitaria, Marina Antúnez, la cual ha impartido dicha conferencia en varios centro de la ciudad.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto