PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

sociedad - LUNES, 14 DE DICIEMBRE DE 2009


actuacion de uno de los coros. archivo.

espectaculo
 

Puestas a la venta hoy las entradas
del concurso de villancicos

Los interesados pueden adquirirlas en
la sede de la Viceconsejería de Festejos
a partir de las once de la mañana
 

CEUTA
José Manuel Rincón

ceuta
@elpueblodeceuta.com

A falta del poco menos de dos semanas para celebrar la Nochebuena y la Navidad, la Viceconsejería de Festejos continúa desarrollando y trabajando para que los ceutíes disfruten de unas magníficas fiestas. A este respecto, los interesados en asistir el próximo sábado día 19 al tradicional Concurso de Villancicos, podrá adquirir las entradas desde hoy en las dependencias de la citada Viceconsejería.

El pasado día 10 de diciembre se procedió a sortear el orden de actuación de los once coros que finalmente participarán en el tradicional Concurso de Villancicos.

Una vez acordados todos los aspectos de este tradicional concurso sólo queda proceder a la venta de las entradas. A este respecto, la Viceconsejería de Festejos pondrá a la venta, a partir de las 11.00 horas de hoy, las entradas para el Concurso de Villancicos de Navidad.

Todos los interesados en asistir a este evento navideño, podrán adquirir estas entradas en la sede de Festejos, ubicada en el número dos de la calle Teniente José Olmo.

Precisamente desde la Viceconsejería de Festejos de la Ciudad Autónoma de Ceuta se ha recordado que el precio será simbólico, tan sólo tres euros, en el caso de los asientos del patio de butacas y dos euros las entradas para la zona de anfiteatro.

Cabe recordar que este concurso cuenta con tres modalidades de cante, infantil, juvenil y adulto, y que siempre cumple con una alta participación de cantantes de coplas navideñas. En esta ocasión, la cifra ha rebasado la decena y la fiesta está garantizada para los ceutíes.

Por último, este tradicional Concurso, que se celebrará en el auditorio del Instituto de Enseñanza Secundaria ‘Siete Colinas’ el día 19 de diciembre, volverá a contar con una gran variedad de premios. Para las modalidades de Infantil y Juvenil el primero, segundo y tercer premio recibirán 800 euros, 650 euros y 450 euros, respectivamente, existiendo un accesit de 250 euros, mientras que en Adultos el primer premio recibirá 1.500 euros, el segundo un total de 950 euros y el tercero 800 euros, habiendo un accesit de 500 euros.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto