PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - LUNES, 14 DE DICIEMBRE DE 2009


guillermo ganet. reduan.

TERCERA DIVISIÓN, GRUPO ‘X’
 

Ganet: “El equipo ha notado demasiado el parón liguero”

El técnico del Murallas, Guillermo
Ganet, reconoció tras el empate ante el Córdoba B que “durante la primera mitad no estuvimos en el partido”, en el que “se notó la falta de Anton”
 

CEUTA
Alberto de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

El Murallas de Ceuta sumó el sábado un nuevo punto ante el Córdoba B que, si bien no le permite salir esta jornada de los puestos de descenso, le sigue dejando a una distancia mínima de la permanencia. Tras cosechar tres victorias consecutivas, el equipo caballa afrontaba este importante partido en tierras cordobesas tras un parón liguero que, como reconoció tras el mismo encuentro Guillermo Ganet, “ha notado demasiado”.

El técnico del Murallas admitió que “no jugamos como en los anteriores encuentros”, sobre todo “durante la primera mitad, en la que no conseguimos meternos en el partido”. Tampoco ayudó la falta de Anton en el centro del campo que “se hizo notar” ya que el inglés es un jugador “que domina muy bien el juego por alto y tranquiliza mucho la pelota”, algo que “faltó” ante el filial cordobés.

En cuanto al segundo tiempo, sin embargo “el equipo mejoró”. Tras “indicarles en el descanso que tenían que ofrecer mucho más de lo que estaban dando los jugadores saltaron al campo con otra mentalidad” pero “somos conscientes del déficit de puntos que tenemos, y lo importante en este partido era no perder ante un rival directo”.

En cuanto al empate cosechado ante el Córdoba B, Ganet asegura que “no es un mal resultado”, ya que no hemos perdido ante un equipo con el que podríamos estar peleando a final de la temporada”, destacando como aspectos más positivos que “hemos sumado una nueva jornada sin encajar ni un solo tanto” además de que “con este empate hemos conseguido ganar los dos últimos partidos en casa y hemos ganado y empatado los dos últimos a domicilio”.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto