PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - LUNES, 14 DE DICIEMBRE DE 2009


control de balon del ua ceuti. reduan.

LIGA NACIONAL JUVENIL, GRUPO ‘XIV’
 

(2-1) La UA Ceutí cae por la
mínima ante el Sanluqueño

Tras este nuevo revés, el equipo caballa arrancará la segunda vuelta en una delicada situación, ya que los unionistas visitarán la próxima jornada el campo del Nervión B
 

CEUTA
Alberto de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

La UA Ceutí sumó ayer una nueva derrota en el campo del Atlético Sanluqueño tras caer por la mínima (2-1) en un partido muy intenso. Los ceutíes, que de esta forma suman una jornada más sin ganar lejos del José Benoliel, no consiguieron puntuar ante un rival directo que buscaba desperadamente un triunfo con el que alejarse del descenso.

A pesar de que el equipo que dirige Rafa Salcedo aguantó más que en otras ocasiones a su rival, de nuevo la falta de pegada en ataque y algunos errores defensivos terminaron por decantar el resultado a favor del conjunto gaditano.

De esta forma, y quitando el punto obtenido en la primera jornada ante el Algeciras, el combinado unionista no ha sido capaz de puntuar otra vez lejos de casa en toda la primera vuelta, en esta ocasión, cosechando una nueva derrota ante un Sanluqueño que estuvo más fino en ataque y que supo aprovechar mejor las pocas ocasiones de las que dispuso durante el encuentro.

Tras este nuevo revés, el equipo caballa arrancará la segunda vuelta en una delicada situación, ya que los unionistas visitarán la próxima jornada el campo del Nervión B con la necesidad obligada de puntuar para no tener serias posibilidades de caer en el descenso.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto