PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - LUNES, 14 DE DICIEMBRE DE 2009


contraataque del ceuti. reduan.

DIVISIÓN DE PLATA, GRUPO SUR
 

(3-3) El Ceutí suma un nuevo
empate ante el Caravaca

A pesar de llegar a la recta final del encuentro
por detrás en el marcador, un tanto de André en el 39’ permite a los ceutíes seguir alejándose del descenso
 

CEUTA
Alberto de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

La UA Ceutí sumó ayer un importante punto en tierras murcianas tras empatar (3-3) ante el Caravaca tras un partido muy intenso en el que los unionistas consiguieron igualar la balanza en el último minuto. La expulsión de José Ramón en la primera mitad, y algunas decisiones arbitrales dudosas en la segunda, complicaron el choque a los ceutíes que, sin embargo, consiguieron un punto clave con el que aumentan las distancias con el descenso.

El encuentro comenzó muy intenso y pronto las dos escuadras se acercaron a las portería contrarias. Aunque los murcianos tuvieron varias ocasiones muy claras ante las que José Ramón tuvo que emplearse a fondo, los ceutíes no se quedaron atrás, pero sus disparon se estrellaron hasta en tres ocasiones en los postes de la portería defendida por el meta Iván.

Ya en el 17’, una buena jugada de equipo propició que Héctor recibiese dentro del área un balón muerto, fruto de un rechace, y no fallase ante el guardameta caballa, haciendo el 1-0. El propio José Ramón se convirtió en el protagonista de la siguiente jugada después de que tuviese que salir del área ante el ataque rival y despejase el balón con la mano, provocando su expulsión. La superioridad numérica fue aprovechada por los murcianos que, a través de Alonso, hicieron el 2-0 con el que se llegó al descanso.

Tras la reanudación, sin embargo, un tanto de Ismael por la escuadra y otro del juvenil Chito, tras un gran pase de Sufian, volvieron a restablecer el empate en el elctrónico, pero de nuevo el Caravaca, en una contra, volvió a ponerse por delante en el 28’ gracias al tanto de Fran Amoroso. Cuando parecía que los tres puntos podrían quedarse en casa, André apareció en el 39’ para superar a Iván y hacer el 3-3 definitivo con el que acabó el choque.
 


El Ceutí sube un puesto y se aleja a cinco del descenso

La nota más positiva del empate cosechado en la pista del Caravaca es, además de no perder ante un rival directo, es que el punto obtenido en tierras murcianas le permite alejarse aún más de los siempre peligrosos puestos de descenso. El equipo caballa, que se encuentra cinco puntos por encima del Jumilla Montesinos, ha ascendido además una posición, y podría pasar las navidades (siempre y cuando acompañen los resultados de sus rivales la próxima jornada) en una meritoria décima plaza. A falta de una jornada para el final de la primera vuelta el equipo caballa se encuentra empatado a puntos con el Bujalance y ElPozo Murcia, mientras que por la zona alta, el Fisiomedia Manacor se mantiene a diez del segundo tras vencer al Jumilla.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto