PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

deportes - LUNES, 14 DE DICIEMBRE DE 2009

 

primera andaluza

(1-30) El CN Caballa cosecha una
nueva goleada ante el CN Marbella

CEUTA
Alberto de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

El combinado absoluto del CN Caballa consiguió ayer una nueva goleada (1-30) ante un CN Marbella que poco o más bien nada pudo hacer ante el potencial ceutí. Con varias goleadas a sus espaldas, el equipo caballa confiaba en obtener una nueva victoria abultada con el que continuar ampliando su gol average.

A pesar de que el inicio del encuentro podía ser complicado, ya que los marbellíes necesitaban hacer frente a su rival para intentar sacar al menos un vailoso punto, los ceutíes tuvieron desde el comienzo el partido dominado, demostrando una férrea defensa que impidió que los locales se acercasen a la meta caballa con peligro. En cuanto al ataque, los ceutíes continuaron en su línea, demostrando que son peligrosos desde casi cualquier zona de la piscina. De esta forma, tras los primeros ocho minutos de partido, los ceutíes ya ganaban por un claro 1-6.

Durante el segundo parcial el encuentro continuó en la misma línea y mientras que los marbellíes se estrellaban continuamente en la defensa caballa, los ceutíes continuaron superando continuamente al portero rival, consiguiendo un 0-6 que hacía el claro 1-12 con el que el encuentro llegó al descanso.

Tras la reanudación hubo pocos cambios. El CN Marbella era consciente de la diferencia de nivel con su rival, y aunque Sergio Aguilera comenzó a sacar a los juveniles esto no se notó en el resultado, ya que el equipo caballa volvió a contar con un nuevo parcial a favor (0-7) que sentenciaba el choque.

Durante los útlimos minutos, y ante un rival con los brazos ya bajados, el Caballa se sintió aún más cómodo en la piscina de Carranque obteniendo un contundente 0-11 con el que sentenció el definitivo 1-30 con el que finalizó el encuentro.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto