PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

economía - MARTES, 15 DE DICIEMBRE DE 2009


instrumentacion de ultima generacion. ep.

comercio / segundo aniversario
 

Óptica Galileo cumple dos años desde su inauguración en 2007

El Grupo Galileo ofrecerá durante todo el día de hoy descuentos del 40 por ciento en todas las ventas
 

CEUTA
Redacción

ceuta
@elpueblodeceuta.com

En los dos años que lleva en funcionamiento este local, se ha asentado como óptica de barrio, aunque se encuentra en una zona en plena expansión. En la plaza de Maestranza y alrededores existen varias promociones de viviendas que transformarán el barrio en una expansión del centro de la ciudad en poco tiempo.

Carlos Blanco, óptico-optometrista, está al frente de este negocio que nació como culminación al proyecto de contar con una empresa propia, y con el apoyo financiero de dos de sus hermanos.

Hoy se cumplen dos años desde que abrió sus puertas por primera vez, frente a la plaza de Maestranza, en una apuesta por una zona de la ciudad que se encuentra en plena expansión.

Durante este tiempo, considerándose como óptica de barrio, ha alcanzado una interesante cartera de clientes, a los que agradece la confianza. Como resultado de esta fecha importante, durante toda la jornada de este martes, 15 de diciembre, todas las compras que se realicen en Óptica Galileo contarán con un descuento extraordinario del 40 por ciento del importe.

Según manifestó Carlos Blanco, se está realizando un esfuerzo importante porque ofrecer todos los productos con esa reducción de precio implica que quede muy poco margen de beneficio, por no decir ninguno.

A pesar de ello, este detalle se basa en ofrecer a todos los clientes la oportunidad de poder realizar sus compras navideñas con el aliciente de unos precios muy atractivos.

Gafas de sol, graduadas, lentes de contacto, prótesis auditivas, binoculares, telescopios..., son, básicamente, los artículos que pueden encontrar en esta óptica.

El balance de la experiencia de los dos primeros años es muy positivo. Se da la circunstancia de que la realidad superó a las expectativas, lo que permite que se trabaje con ilusión en el futuro y la continuidad de este proyecto.

Óptica Galileo cuenta con instrumental de última generación para todo tipo de tratamiento relacionado con la vista.

Con esta atractiva oferta del 40 por ciento de descuento únicamente para el día de hoy, puede conseguir esas gafas que siempre quiso tener o regalar.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto