PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

sociedad - MARTES, 15 DE DICIEMBRE DE 2009


Gómez, de la Trinidad y Salgueiro. r.d.

Asociación
 

AECRA inaugura su nueva sede en Ceuta situada en la Plaza Gabizón

Al acto acudieron el presidente de la
asociación, José de la Trinidad, y el vicepresidente, Jorge Salgueiro
 

CEUTA
Ernesto Muñoz

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Los máximos mandatarios acudieron en el día de ayer a la inauguración de la nueva sede de AECRA en la Plaza Menahem Gabizón, a la que se unió el que será responsable de la asociación en la ciudad, Juan Manuel Gómez. Unos y otros pusieron de manifiesto el enorme interés que ha despertado AECRA entre los que se dedican al mundo de la seguridad, ya sea pública o privada.

La Ciudad Autónoma cuenta ya con la segunda sede de AECRA en España. La Asociación Europea de Profesionales para conocimiento y regulación de las Actividades de la Seguridad Ciudadana, se instala así de manera definitiva en una apuesta clara por Ceuta.

Al acto de presentación acudieron el presidente de AECRA, José de la Trinidad, el vicepresidente, Jorge Salgueiro, y el socio asesor y responsable de la entidad en la Ciudad Autónoma y en Andalucía, Juan Manuel Gómez.

Este último fue el encargado de abrir el acto de inauguración que empezó recordando que hoy empieza la I Jornada de videovigilancia, en el salón de actos del Palacio Municipal, a partir de las 9:00 horas.

Gómez hizo un llamamiento a los profesionales del sector para que se aprovechen de esta asociación que aglutina a los mejores profesionales de la vigilancia y la seguridad privada. “Queremos que este lugar se convierta en referencia y en punto de encuentro de todos los profesionales que tengan que hacer cursos de las nuevas tecnologías y de la incidencia que tienen en los derechos fundamentales de los afectados por estos nuevos sistemas”, comentó Gómez que luego cedió el turno al presidente, José de la Trinidad. Para el máximo responsable de la Asociación, “nuestra intención es cohesionar a todos los actores intervinientes en el mundo de la seguridad con el objetivo de aunar voluntades y tratar de mejorar un sector. Desde nuestro punto de vista creemos que todas las ciudades de España son importantes y por eso queremos incluir en cada una de ellas una delegación que sea capaz de transmitir nuestras inquietudes y puntos de vista al mundo de la seguridad”, comentó de la Trinidad.

Por su parte, el vicepresidente, Jorge Salgueiro hizo hincapié en la buena situación geográfica de la Ciudad. “Queremos que Ceuta sea la avanzadilla en el sur de la Península, somos conscientes de la apuesta por esta ciudad gracias también al interés mostrado por Juan Manuel Gómez”, aseguró Salgueiro.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto