PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - MARTES, 15 DE DICIEMBRE DE 2009


disputa de un balon en juego. cedida.

segunda divisiÓn ‘B’, GRUPO ‘IV’
 

El Ceuta da un paso atrás
en la pelea por el primer puesto

Los caballas, que sólo pudieron empatar en Lucena, se sitúan a cinco puntos del Caravaca y a cuatro del Granada; el domingo duelo en Los Cármenes entre los dos primeros
 

CEUTA
Juanma Navas

deportes
@elpueblodeceuta.com

La AD Ceuta saldó con un empate su visita a la Ciudad Deportiva de Lucena, un resultado que no le sirve para regresar a los puestos de play off de ascenso, aunque está empatada con el cuarto en la tabla clasificatoria (CD San Roque), y aleja a los caballas del primer puesto después de los triunfos del Caravaca y el Granada en la decimoséptima jornada. Los de Miguel Rivera, la gran sensación del grupo cuarto en su debut en la categoría, liquidaron al filial del Real Betis en ‘El Morao’ por 4-2 y mantienen la primera plaza. El conjunto murciano totaliza 33 puntos (tan solo uno menos que la ‘media inglesa’) y demuestra con el paso de la competición su eficacia y gran regularidad. Tan solo ha perdido dos partidos y para encontrar la última derrota hay que remontarse al 27 de septiembre cuando cayó goleado en el Muñoz Pérez ante el Unión Estepona. Desde aquel día jugó once partidos, de los que ganó ocho y cosechó tres empates. O lo que es igual sumó veintisiete puntos de treinta y tres posibles.

El Granada sumó los tres puntos en el feudo del Moratalla y se mantiene a un punto del líder. Los granadinos demostraron capacidad de reacción en su última salida porque al descanso perdían por 1-0. En la segunda mitad dos tantos de Tariq, uno de penalti y otro de Felipe desde los once metros voltearon el marcador. Los moratalleros se quejaron de la labor arbitral. El próximo domingo el grupo de Álvarez Tomé tendrá la oportunidad de despedir el 2009 en lo más alto de la tabla si es capaz de vencer en el Nuevo Los Cármenes al enrachado Caravaca. Por otro lado, en la penúltima jornada del año destacaron los 37 goles marcados en los diez encuentros (sólo el Sangonera Atlético se quedó a cero) y el tanto de Manu Barreiro en Estepona, que le sirvió de muy poco a su equipo al caer por 3-1 ante el conjunto esteponero, pero supuso el final de una alarmante racha de 664 minutos sin lograr un gol. El Industrial no se mueve de la última plaza tras perder los últimos ocho partidos.
 


El defensa del Lucena Lobato sufre una contusión cervical leve

Lobato, zaguero del Lucena, abandonó el campo en camilla con un collarín tras dañarse el cuello en una acción fortuita que se produjo al filo del descanso. Tras una primera observación realizada por el médico del club Juan Maillo, el ex jugador del Málaga fue trasladado al Hospital ‘Infanta Margarita’ de Cabra acompañado por Rafael Rojas, el director general del equipo aracelitano. Allí se le realizó una radiografía y se le diagnosticó una contusión cervical leve. Lobato se hubiera recuperado a tiempo para jugar en Águilas, pero vio la quinta amarilla.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

Tébar reconoce que “nos hemos quitado una losa de encima”

Andrés Ramos ya suma nueve goles

El Melilla gana en casa 70 días después

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto