PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

ACTUALIDAD - MIÉRCOLES, 16 DE DICIEMBRE DE 2009

 

proyecto de presupuestos

La Comisión Especial de Cuentas analizará
mañana el resto de las alegaciones

CEUTA
Gonzalo Testa

ceuta
@elpueblodeceuta.com

La Comisión Especial de Cuentas analizará mañana, para proceder a estimar o no, las once alegaciones presentadas al proyecto de Presupuestos de la Ciudad para el año que viene que corresponden a “criterios de oportunidad política” y no a “criterios técnicos o legales”.

Se trata de la enmienda parcial de UDCE, que contiene seis puntos, algunos de los cuales serán aceptados parcialmente y otros desestimados, entre ellos el de constituir una Oficina Antifraude en la Administración local sufragada con el 5% de las asignaciones mensuales que perciben los diputados autonómicos por el mero hecho de serlo.

También se abordará la interpuesta por la portavoz del Grupo Popular, Yolanda Bel, para incrementar en 12.000 euros el convenio con FEAPS, para el que CCOO reclama 250.000 euros más, y para dotar con 50.000 euros “el contrato de servicio de Información y Comunicación”.

Jóvenes Demócratas, el Goyu Ryu, el Club Hilal, la Asociación de enfermos de Parkinson, Al Kadi Ayyad y Intercultura también han presentado sendas alegaciones.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto