PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

sucesos - MIÉRCOLES, 16 DE DICIEMBRE DE 2009


lugar de los hechos. fidel raso.

sentencia
 

Dictan pena de dos meses
por agredir a otro joven con
una cadena pitón

El soldado M.D. tendrá que pagar también una indemnización de 2.101 euros por los daños causados al vehículo de la víctima
 

CEUTA
José García

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Un joven resultó condenado ayer por lesiones a dos meses de prisión y a pagar una indemnización de más de 2.000 euros por los daños causados a M. N. L. A, de 24 años, en la noche del 30 de diciembre de 2007, cuando se aproximó por detrás de la víctima con una cadena pitón y lo agredió en la pierna y la espalda y arremetió contra su coche.

El Juzgado de lo Penal número 2 condenó ayer a un joven soldado a una pena de dos meses de privación de libertad por las lesiones causadas a M. N. L. A., de 24 años, con una cadena pitón, y a indemnizar con 2.101 euros a la familia por los daños causados a su vehículo.

La sentencia se produjo tras la conformidad del acusado con los cargos imputados. Según la denuncia de la víctima, los hechos sucedieron en la noche del 30 de diciembre de 2007, cuando se encontraba en la barriada de San José y el acusado se le acercó por detrás con una cadena pitón y le agredió en la pierna y en la espalda.

Continúa la acusación que el joven M. D. se dirigió después al vehículo de la víctima, que está a nombre de su hermana y se encontraba estacionado en la calle Santo Vilela, y empezó a golpearlo también con la cadena, abollando parte del techo y el capó. Al parecer, la agresión vino motivada por una discusión anterior.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto