PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - MIÉRCOLES, 16 DE DICIEMBRE DE 2009


momento de uno de los encuentros. ep.

segunda divisiÓn ‘B’, GRUPO ‘IV’
 

El Ceuta, lastrado por
su rendimiento a domicilio

Los caballas tan solo han conseguido
dos puntos en los últimos cinco desplazamientos con derrotas sonadas en Murcia, Estepona y Lepe
 

CEUTA
Juanma Navas

deportes
@elpueblodeceuta.com

La AD Ceuta, que arrancó con buen pie el curso 09-10 al ganar en Lorquí al ‘Ciudad’, ha rendido por debajo de las expectativas creadas lejos del Murube y si en estos momentos no se encuentra en zona de play off de ascenso es por culpa de su bagaje a domicilio. Los caballas suman cinco desplazamientos sin ganar en los que lograron dos empates ante el Caravaca (1-1) y el Lucena (1-1) y sufrieron tres derrotas en los feudos del Murcia ‘B’ (3-0), Unión Estepona (4-2) y CD San Roque (3-0).

Así las cosas, el equipo de Orúe sumó dos puntos de quince, marcó cuatro goles y encajó doce tantos siendo incapaz de dejar la puerta a cero en ninguno de estos duelos. Unos números impropios de un equipo que aspira a jugar el play off y no renuncia al primer puesto, que ha perdido sus señas de identidad lejos de casa. El pasado domingo en la Ciudad Deportiva de Lucena la AD Ceuta jugó un partido serio y no pasó grandes apuros para neutralizar las intentonas de los lucentinos para llegar a la meta de Rafa Ponzo. Logró adelantarse en el marcador a falta de quince minutos con el gol de Raoul Loe, pero no fue capaz de mantener la renta y se dejo empatar por un Lucena con las fuerzas muy justas después de haber jugado entre semana en Écija. El punto supo a poco y obliga al Ceuta a exprimirse en el Álvarez Claro.
 


La plantilla del Ceuta regresa al trabajo esta mañana en el Murube

La plantilla del Ceuta, que el lunes celebró una comida navideña tras la sesión de recuperación y ayer disfrutó descanso, vuelve hoy al tajo para preparar la última cita del 2009. Los ceutíes están citados en el Murube donde se entrenarán a lo largo de la semana para llegar a Melilla en las mejores condiciones posibles. Carlos Orúe cuenta con las bajas de Carlos De Lerma, que vio la quinta amarilla en Lucena, y los lesionados Aurelio y Javi Navarro, aunque el conileño está dispuesto a forzar para tratar de llegar al partido de Melilla. Sanlúcar, con una pubalgia, y Raúl Martín, que arrastra molestias en una rodilla, son dudas y su participación el sábado dependerá de la evolución durante la semana.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

La plantilla del Industrial va a la huelga

Los jugadores pueden marcharse

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto