PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

melilla - MIÉRCOLES, 16 DE DICIEMBRE DE 2009

 

inauguracion

El próximo día 22 se inaugura la pista
de patinaje en la Plaza de San Lorenzo

MELILLA
Jesús Andújar

ceuta
@elpueblodeceuta.com

La Plaza de San Lorenzo acogerá entre el 22 de diciembre y el 11 de enero la pista de patinaje sobre hielo que ha alquilado la Viceconsejería de Juventud por algo más de sesenta mil euros. Su horario será de lunes a domingos de 11 de la mañana a once de la noche. El precio de alquiler de los patines será de cinco euros. Se invita a todos los melillenses, sin importar su edad, a disfrutar de esta pista.

Por cuarto año consecutivo “los melillenses de todas las edades podrán disfrutar” de la pista de patinaje sobre hielo que se instalará, un año más, en la Plaza de San Lorenzo, bajo unas carpas climatizadas, según lo adelantó ayer el viceconsejero de Juventud, Jesús García.

La inauguración de la pista está previsto que se lleve a cabo el próximo 22 de diciembre, siempre que haya cuajado el hielo en una pista que tiene 30x20 metros de diámetro. “La empresa que lo gestiona cuenta con 300 patines, que pueden alquilarse al precio de cinco euros, que no excesivo, sino todo lo contrario, muy asequible en comparación al de otras pistas en la Península”.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto