PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

cultura - JUEVES, 17 DE DICIEMBRE DE 2009


Miembro de Hip Hop Culture. archivo.

musica
 

Ceuta Hip Hop Culture organiza un festival navideño en el Baobab

La entrada a este evento musical será gratuita y el mismo está previsto celebrarlo mañana viernes a partir de las 19.00 horas y se contará con actuaciones de grupos locales y nacionales
 

CEUTA
José Manuel Rincón

ceuta
@elpueblodeceuta.com

El hip hop es un movimiento artístico que surgió en Estados Unidos a finales de los años 1960 en las comunidades afroamericanas y latinoamericanas de barrios populares neoyorquinos como Bronx, Queens y Brooklyn. A partir de ahí son muchos los jóvenes han rendido y rinden culto a esta tendencia musial tal y como lo hacen los integrantes de la asociación Ceuta Hip-Hop Culture.

Esta joven asociación ceutí, para los amantes de la música Hip-Hop, ha organizado un festival de hip-hop de Navidad en el que contarán con numerosos grupos locales y nacionales.

Los organizadores, para que la velada sea de lo más especial contarán con Urban Poison de Madrid, Flowsofia de Jerez, y los conjuntos locales, La Clase Urbana, Soto y Cia., La Fokin Street y 2 Causas.

Tal y como se ha destacado este concierto será en el Pub Baobad, local este que se encuentra ubicado en el Poblado Marinero, siendo la entrada a este evento musical totalmente gratuita y estando previsto que el festival de comienzo a partir de las 19.00 horas.

Pero este festival navideño no sólo está enfocado para pasar una agradable velada escuhando hip-hop sino también para realizar varias campañas en contra del Sida, la drogadicción y el tabaquismo, de ahí que el concierto esté patrocinado por la Casa de la Juventud, el Centro Asesor de la Mujer, el Plan Sobre Drogas de la Ciudad Autónoma de Ceuta, Papel de Aguas y Enserpu.

Finalmente desde la organización se ha destacado que el camión de drogodependencia estará en la zona para realizar pruebas rápidas del VIH a todos los que quieran.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto