PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - JUEVES, 17 DE DICIEMBRE DE 2009


entrenamiento de la ad ceuta. reduan.

SEGUNDA DIVISIÓN ‘B’, GRUPO ‘IV’
 

Javi Navarro estará disponible
para el choque en Melilla

Sin embargo, y aunque todo apunta a que
Sanlucar también estará en condiciones de jugar, Javi Gómez, Raúl Aguilar, Aarón Bueno y Raúl Martín son duda para el último partido del año
 

CEUTA
Alberto de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

La AD Ceuta regresó ayer a los entrenamientos con la grata noticia de que Javi Navarro podrá estar en condiciones de jugar el encuentro de este sábado ante el Melilla. El jugador conileño, que sufría un esguince en el tobillo de su pierna izquierda, parece haberse recuperado completamente de su lesión, motivo por el que se le ha dado el alta, por lo que estará disponible para ser convocado por el sábado por Carlos Orúe.

Sin embargo, esta ha sido una de las pocas noticias con las que se ha encontrado la plantilla caballa, ya que a excepción de Sanlucar, que también se recupera satisfactoriamente de una pubalgia y que ayer se ejercitó con el grupo, son varios los jugadores que se encuentran entre algodones y que serán duda para el último partido del año.

El primero de ellos es Javi Gómez, quien padece una contusión en el calcáneo de su pie izquierdo, producto de una fuerte entrada recibida durante el encuentro ante el Lucena, y que le obligó a ser sustituido, a quien se le une los ya habituales Raúl, que sigue arrastrando una sobrecarga en el bíceps femoral de su pierna izquierda; Aarón Bueno, que además de las molestias lumbares sufre una tendinitis en su pierna izquierda; y Raúl Martín, quien continúa arrastrando molestias en su rodilla.

A estas dudas hay que sumarles las bajas de Aurelio, por lesión, y De Lerma, por sanción, algo que provocó que el partidillo de ayer lo disputasen sólo nueve contra nueve, en campo reducido. El equipo caballa se ejercitará hoy sobre el terreno de juego del Murube, mientras que tras partir el viernes a Melilla, se espera hacer una última sesión de activación en el Álvarez.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

Carlos Orúe y Raoul Loe comparecen ante los medios

El Ceuta se medirá al Águilas el 3 de enero a las 12 horas

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto