PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - JUEVES, 17 DE DICIEMBRE DE 2009


posesion del murallas. reduan.

TERCERA DIVISIÓN, GRUPO ‘X’
 

El Murallas, a confirmar
su mejoría ante la Balona

El equipo caballa, que suma tres triunfos y un
empate, recibe a las 19 horas en el José Benoliel a una Balompédica Linense en zona de promoción de ascenso
 

CEUTA
Alberto de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

El Murallas de Ceuta afronta esta tarde un complicado partido ante la Balompédica Linense con el que quiere confirmar su mejoría. Después de sumar tres triunfos y un empate en sus últimos cuatro partidos, el equipo caballa se juega a partir de las 19 horas tres puntos vitales con los que podría salir definitivamente de los puestos de descenso. Sin embargo, para ello deberá superar a una Balona situada en zona de promoción de ascenso a Segunda División sobre un césped todavía desconocido por los caballas, el del Federativo José Benoliel.

Tras el empate cosechado el pasado sábado en el campo del Córdoba B, el equipo que dirige Guillermo Ganet sigue lleno de moral, al sumar diez de los últimos doce puntos en juego. Algo casi impensable en el primer tercio de temporada y que se ha conseguido gracias a la ‘revolución Ganet’ y a los tres refuerzos que hizo el técnico tras su llegada. Una de ellas, Anton, que no pudo disputar el choque ante el filial cordobés al resentirse de una lesión en las lumbares, podrá estar disponible para esta tarde, por lo que volverá a hacerse dueño del centro del campo del equipo caballa.

Después de que Garrido también se encuentre recuperado de su lesión en el costado, el técnico del conjunto caballa podría disponer de Garrido, Segura, Jaime, Thiago, Lema, Benji, Anton, Borja, Hakim, Reda y Nic como once inicial para este importante choque. De esta forma, serían Dani Ugarte, Alarcón, Óscar Mesa, Ratón y el recién incorporado Bilal, los jugadores que esperasen su turno en el banquillo.

El Murallas quiere dar un golpe definitivo sobre la mesa superando hoy a uno de los ‘gallitos’ del grupo.
 


Los ceutíes confían en sumar su quinto partido sin conocer la derrota

Que el equipo caballa ha demostrado una mejoría notable, no cabe lugar a dudas, sin embargo, el importante déficit de puntos ha impedido que después de tres victorias y un empate el Murallas haya salido de los peligrosos puestos de descenso, en los que continúa inmerso. Después de vencer al Atlético Sanluqueño y a Los Barrios en el Martínez ‘Pirri’, y al Puerto Real (único equipo que ha sido capaz de ganarle esta temporada al CD Alcalá) a domicilio, además de empatar en el campo del Córdoba B, el equipo caballa se encuentra lleno de moral para hacer frente a uno de los rivales más complicados a los que deberá enfrentarse durante la temporada. Sin embargo, un nuevo triunfo terminaría de confirmar el gran momento por el que pasa.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto