PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

sucesos - VIERNES, 18 DE DICIEMBRE DE 2009


droga incautada. archivo.

estupefacientes
 

Condenado por llevar 141 kilos de hachís en una autocaravana

El acusado pagará 198.500 euros cuando había pactado 2.000 euros por el pase
 

CEUTA
Cristina Marzán

ceuta
@elpueblodeceuta.com

El titular del Juzgado de lo Penal número 2 condenó a cuatro años y un mes de prisión y el pago de 198.500 euros a un hombre por un delito contra la salud pública ya que llevaba más de 141 kilos de droga en una autocaravana ya que había pactado llevarla hasta Algeciras por 2.000 euros.

Cuatro años y un mes de prisión y el pago de 198.500 euros de multa son las penas a las que deberá hacer frente un hombre al reconocer ser el autor de un delito contra la salud pública.

Los hechos tuvieron lugar el 29 de noviembre en la zona de preembarque de vehículos de la Estación Marítima cuando los agentes de la Guardia Civil interceptaron más de 141 kilos de hachís que se encontraban ocultos en el doble fondo de la autocaravana que conducía el acusado. La droga iba repartida en 169 bloques que debían llegar hasta Algeciras ya que el propio imputado reconoció que le iban a pagar 2.000 euros por transportar la sustancia estupefaciente desde Ceuta hasta la península.

La otra acusada quedó libre de todos los cargos ya que el procesado confesó que su acompañante no sabía nada de la droga que tenía oculta en el vehículo. El condenado, además, solicitó al magistrado ingresar en un centro de drogodependencia.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto