PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

sucesos - VIERNES, 18 DE DICIEMBRE DE 2009


bellotas de hachís. archivo.

droga
 

Un madrileño, detenido por
intentar pasar hachís a Algeciras

Ocultaba 48 bellotas en sus cavidades
corporales y en su haber figuraban un total de 17 detenciones anteriores
 

CEUTA
Antonio Gómez

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a un ciudadano madrileño de 27 años por esconder en sus cavidades corporales 48 bellotas de hachis que arrojaron un peso de 800 gramos y que pretendían embarcar con destino a Algeciras. El joven contaba en sus antecedentes con 17 detenciones anteriores.

El Cuerpo Nacional de Policía de Ceuta ha detenido a un joven, natural de Madrid, acusado de un delito contra la salud pública, comprobando en las dependencias policiales que era su detención número 18 en España por varios delitos.

Los agentes de la Brigada de Extranjería y Fronteras han detenido al joven en la estación marítima cuando pretendía embarcar hacia el puerto de Algeciras (Cádiz) portando 48 “bellotas” de hachís adheridas al abdomen, según ha informado en una nota la Policía Nacional. El detenido, que resultó ser S.M.G., de 27 años y residente en Madrid, una vez en dependencias policiales evacuó otras 32 “bellotas” de la misma sustancia que portaba en el interior de sus cavidades corporales, y en total la sustancia aprehendida ascendió a unos 890 gramos.

S.M.G., que contaba con 17 detenciones anteriores, ha pasado a disposición del juez.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto