PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - VIERNES, 18 DE DICIEMBRE DE 2009


un momento del encuentro. reduan.

TERCERA DIVISIÓN, GRUPO ‘X’
 

(0-1) El Murallas se estrelló ante un Linense que venció por la mínima

El equipo caballa fue superior al conjunto
gaditano, que se llevó los tres puntos gracias a un tanto de Carlos Guerra tras cabecear un saque de esquina
 

CEUTA
Alberto de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

El Murallas de Ceuta sumó ayer una nueva derrota, tras cuatro jornadas sin perder, al caer (0-1) ante una Balompédica Linense que en ningún momento fue superior. Los ceutíes, que encajaron el tanto en el 27’ tras un saque de esquina, buscaron la igualada durante el resto del choque, pero se estrellaron una y otra vez ante un combinado gaditano que supo mantener su portería a cero.

El Murallas comenzó muy fuerte, y pronto lo demostrando con dos rápidas llegadas que tuvieron que ser interceptadas por la defensa gaditana, que en ambas ocasiones mandó el esférico a córner. El combinado ceutí estuvo muy serio en el centro del campo, algo que impedía a los mediocentros visitantes mandar balones largos en busca de los delanteros, jugadas que eran cortadas una y otra vez por la defensa ceutí.

Pasado el primer cuarto de hora el Murallas contó con la mejor ocasión de toda la primera mitad. Un pase desde atrás fue interceptado por Jesús, que ganó en velocidad a sus marcadores, plantándose frente a David Rodríguez, quien consiguió despejar el lanzamiento del delantero caballa que, tras recoger el rechace volvió a disparar a puerta, pero en esta ocasión fue Fran Muñoz el que se interpuso en la trayectoria de la pelota, mandando el balón por línea de fondo.

La Balompédica Linense intentaba mantener el dominio de la pelota, algo que no conseguía con facilidad a causa e la férrea presión de los ceutíes, quien impedían cualquier acercamiento con peligro. Sin embargo, en el 27’, Carlos Guerra remató de cabeza al fondo de la portería caballa un saque de esquina botado por Flores, poniendo el 0-1 en el marcador. Tres minutos después los gaditanos pudieron poner más tierra de por medio con una jugada similar, pero en esta ocasión Garrido, que estuvo muy rápido, consiguió despejar el peligro. Poco antes del descanso Jesús, muy activo durante toda la primera mitad, rompió a su marcador con un doble recorte, pero su pase a la frontal del área, donde esperaba Borja, por despejado por los gaditanos, manteniendo el 0-1 con el que se llegó al descanso.

Tras la reanudación el Linense estuvo falto de ideas y fue el Murallas el que buscó la igualada, Sin embargo, Nordin, con un lanzamiento potente desde treinta metros, y poco después con una falta al borde del área que fue despejada por David Rodríguez, no pudo evitar la derrota.
 


El Murallas se medirá el domingo a un Alcalá que empató en Córdoba

Tras perder ayer ante la Balompédica Linense, el equipo caballa no tendrá apenas tiempo para prepara el próximo choque, en el que se medirá a un CD Alcalá que no pasó del empate (0-0) en el campo del Córdoba B. El equipo caballa, que estaba llevando una línea ascendente con tres victorias y un empate, no consiguió puntuar en un partido en el que, al menos, se mereció el empate. Los ceutíes, que con la derrota se mantienen inmersos en la zona de descenso, recibirá este domingo al líder del grupo, un CD Alcalá que a pesar de los cinco puntos que lo diferencia todavías del segundo clasificado, en las dos últimas jornadas sólo ha conseguido sumar un punto, por lo que será un rival herido y peligrosos con ganas de retomar la senda de triunfos.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto