PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

sociedad - SÁBADO, 19 DE DICIEMBRE DE 2009


los alumnos del colegio mare nostrum.

fiestas
 

Los Reyes Magos visitan a
los alumnos de infantil del
colegio ‘Mare Nostrum’

Los pequeños, de edades comprendidas entre los 3 y 4 años, llevaron con ilusión las cartas hasta el buzón de Sus Majestades
 

CEUTA
Irina Jiménez Rodero

ceuta
@elpueblodeceuta.com

La mañana de ayer fue el momento elegido por Sus Majestades Los Reyes Magos para visitar a los 23 alumnos del grupo de educación infantil del colegio Mare Nostrum. Entre bostezos e ilusión, los niños guardaron el turno para hacerles llegar su larga lista de juguetes, recogida en una pequeña carta blanca que guardaban recelosos hasta que llegara el momento de sentarse en las rodillas del Rey en cuestión.

Un año más, con motivo de las fiestas navideñas, el colegio público ‘Mare Nostrum’ organizó, en la mañana de ayer, la visita de los Reyes Magos de Oriente al centro, particularmente, a la clase de infantil.

Los pequeños, de edades comprendidas entre los 3 y 4 años, esperaron ansiosos la llegada de Sus Majestades para hacerles entrega de las elaboradas cartas. En ellas daban fe de lo buenos que habían sido a lo largo del año y pedían los juguetes favoritos que deseaban tener el esperado día 6 de enero.

En primer lugar, recibieron a la clase de ‘3 años B’, de infantil, compuesta por 28 niños, de los cuales, asistieron 23.

Los niños, entre adormilados y expectantes, esperaron pacientemente el turno para llegar hasta Los Reyes y sentarse en sus rodillas donde, a cambio de una carta, recibieron un gran paquete de ‘chuches’.

Alguno que otro aprovechó el día para lucir el simpático disfraz de pastorcillo, como fue el caso de dos pequeñas que, a pesar de la ilusión, se escondían rezagadas tras sus madres a causa del nerviosismo del momento.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto