PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

cultura - SÁBADO, 19 DE DICIEMBRE DE 2009


Asociación Coral de Ceuta. reduan.

música
 

La Asociación Coral de
Ceuta repite concierto en
la Iglesia de los Remedios

El evento está previsto que de
comienzo a las 13.15 horas y en el mismo también actuará la Escolanía Abyla
 

CEUTA
José Manuel Rincón

ceuta
@elpueblodeceuta.com

El Santuario de Nuestra de los Remedios acogerá esta tarde, a partir de las 13.15 horas uno de los conciertos navideños más esperados, se trata del que año tras año prepara la Asociación Coral de Ceuta ‘Andrés del Río’ que volverá a repetir el programa celebrado el pasado jueves en la Iglesia de África para encandilar con sus voces a todos los acudan a la cita.

El concierto se celebró primeramente en el Santuario de Nuestra Señora de África el pasado jueves, al que asistieron decenas de ceutíes que disfrutaron de este tradicional concierto navideño. Hoy esos ceutíes que se perdieron el concierto del jueves o que símplemente quieran volver a escuchar a esta Coral podrán asistir al Santuario de Nuestra Señora de los Remedios a las 13.15 horas.

El programa confeccionado para este ya tradicional concierto navideño, estará dividido en tres partes. La primera de ella concentra ocho villancicos populares, a continuación, durante la segunda parte, la Asociación Coral Andrés del Rio junto con la escolanía Abyla interpretará cuatro hermosos villancicos, para finalizar con una tercera parte donde la Asociación Coral ha rescatado cinco villancicos ceutíes, los cuales han sido armonizados por Luis González del Río.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto