PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - SÁBADO, 19 DE DICIEMBRE DE 2009


jugada de la ua ceutí. reduan.

FÚTBOL / LIGA NACIONAL JUVENIL, GRUPO ‘XIV’
 

La UA Ceutí quiere cambiar
su imagen ante el Nervión B

Tras obtener un único punto a domicilio en la primera mitad del campeonato, el combinado unionista arranca la segunda vuelta midiéndose a las 12:30 horas a los sevillanos
 

CEUTA
A. de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

La UA Ceutí arranca este mediodía la segunda vuelta del campeonato enfrentándose a un necesitado Nervión B. El combinado unionista, que durante toda la primera mitad del campeonato sólo ha conseguido un punto lejos del José Benoliel, fruto de un empate ante el Algeciras en la segunda jornada, quiere borrar su mala imagen a domicilio con un triunfo ante el penúltimo clasificado, cuyo objetivo en estos últimos quince partidos no será otro que el de salir de los peligrosos puestos de descenso.

Tras debutar en Liga con un triunfo frente al Nervión B, el combinado unionista ha seguido una línea irregular de triunfos en casa y derrotas (algunas por goleadas) a domicilio, lo que ha hecho que el conjunto caballa vaya a cruzar el ecuador del campeonato en la octava plaza del grupo, cinco puntos por encima de la zona de descenso. Los puntos obtenidos sobre el césped del José Benoliel siguen convirtiéndose esta temporada en un salvavidas para los ceutíes, que siguen con la asignatura pendiente de ganar y convencer en los encuentros lejos de territorio caballa.

Por este motivo, y teniendo en cuenta de que los unionistas se miden al penúltimo clasificado, los de Rafa Salcedo cuentan con una gran oportunidad de dar un golpe de efecto en la clasificación con tres puntos de oro justo antes del parón navideño. Comerse los turrones a ocho puntos del descenso daría una considerable tranquilidad a los ceutíes, a quienes les queda por afrontar una dura segunda vuelta.

Sin embargo, esa misma difícil situación por la que actualmente está pasando el Nervión B podría convertirse en un arma de doble filo para los ceutíes, que deberán visitar el campo de un rival herido que lucha por salir de los infiernos. Los problemas en jugadas a balón parado, causante de varias de las derrotas encajadas hasta el momento, podrían volver a pasarle factura a un joven combinado ceutí que esta temporada vuelve a lucha por la permanencia en Liga Nacional.

De esta forma, ceutíes y sevillanos, se enfrentan este mediodía con la única intención de sumar los tres últimos puntos del año.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto