PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - SÁBADO, 19 DE DICIEMBRE DE 2009


Los ceutíes disputarán el último partido del año. reduan.

hilal deportivo
 

El Hilal arranca la segunda
vuelta ante un rival directo

El conjunto deportivista se mide a
las 15:30 horas a un Sevilla Este
con el que cayó en el partido de ida
 

CEUTA
A. de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

El Hilal Deportivo Ceuta afronta esta tarde, a partir de las 15:30 horas, el primer partido de la segunda vuelta del campeonato de Liga, en el que se medirá al Sevilla Este. Tras finalizar la primera vuelta a cuatro puntos del descenso, el equipo caballa visita el campo de un rival directo, con el que cayó (0-2) en el partido de ida.

La inexperencia en la categoría, y los nervios por debutar en una competición aún desconocida por la mayoría de sus jugadores, hicieron que el conjunto caballa perdiese este primer partido del campeonato, el único, además, de todos los disputados posteriormente en el José Benoliel.

Al igual que le sucede a la UA Ceutí, los puntos conseguidos en territorio caballa han sido los que han permitido a los ceutíes llegar con posibilidades claras de obtener la permanencia a final de la temporada, algo que se antojaba complicado al inicio de Liga. Sin embargo, y como también le sucede al combinado unionista (y a la mayoría de equipos caballas que compiten en Liga Nacional), han sido escasos, más bien nulos, los puntos conseguidos a domicilio, ya que los deportivistas no han sido capaces de obtener ni un solo punto en los ocho encuentros que ha disputado lejos del Benoliel.

Por este motivo, los ceutíes cuentan esta tarde con una buena oportunidad para romper esa mala racha y alejar sus fantasmas, ya que un triunfo ante el Sevilla Este permitiría a los ceutíes pasar las navidades con un colchón de siete puntos con respecto a los puestos de descenso.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto