PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - SÁBADO, 19 DE DICIEMBRE DE 2009


El ‘Goyu’ busca los tres puntos en casa.

FÚTBOL/ división de honor, GRUPO ‘IV’
 

El Goyu-Ryu recibe al colista
en la última cita del año

Los gimnastas cierran la primera vuelta en
el José Benoliel con la obligación de vencer
a un rival que está pagando la novatada en
su debut en la máxima categoría juvenil
 

CEUTA
Juanma Navas

deportes
@elpueblodeceuta.com

El Gimnasio Goyu-Ryu cierra la primera vuelta y el año con el partido que le enfrenta esta tarde al Atlético Unión 70 en el José Benoliel. Los amarillos, tras la derrota del pasado domingo en el ‘Antonio Puerta’ ante la AD Nervión, no pueden permitirse el lujo de tropezar ante el colista del grupo cuarto. Los sevillanos, que dejaron el curso pasado al Ceutí sin ascenso, están pagando el salto de categoría y sólo han sumado ocho puntos en catorce jornadas por lo que tienen crudo salvar la categoría. En la decimocuarta jornada el Atlético Unión 70 consiguió la segunda victoria de la temporada después de sufrir seis derrotas de manera consecutiva. El conjunto sevillano venció en ‘Hytasa’ al Puerto Malagueño, otro equipo que lucha por la permanencia, por 2-1. A domicilio, sólo empató en ‘Conejitos la Luz’ ante el Málaga CF (0-0) cayendo en los campos del Écija, Séneca, Córdoba, Real Betis y Cádiz.

El ‘Goyu’ confía en hacer valer el factor casa frente a un rival sobre el papel inferior. Manu León entiende que "nuestra obligación en casa es ganar siempre, pero ante el colista no cabe otro resultado que sumar los tres puntos para llegar a la veintena al final de la primera vuelta".

El técnico ceutí tiene claro que "no podemos confiarnos y hemos motivado a los jugadores para que hagan un esfuerzo en el último partido del año y consigan una victoria que nos permita irnos de vacaciones con cierta tranquilidad. Sería un error salir relajados y espero que el equipo esté enchufado desde el primer minuto para lograr el triunfo y si es por más de un gol, mejor".

Del Atlético Unión 70 señala que "lo tiene muy complicado para salvarse, pero ante el Puerto Malagueño dio un coletazo y consiguió la victoria. Intentará dar la sorpresa en Ceuta para seguir con vida y pelear por la permanencia en la segunda vuelta".

Otros cuatro partidos

El choque más atractivo de la decimoquinta jornada enfrenta al Real Betis y a la UD Almería, tercero contra primero. Los béticos intentarán recuperarse del 4-0 sufrido ante el eterno rival derrotando al líder. El Sevilla visita El Rosal para medirse a un Cádiz muy entonado esta temporada. Además, el Écija-Nervión y el Málaga-Recreativo.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto