PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - SÁBADO, 19 DE DICIEMBRE DE 2009


el ceutí a sólo tres puntos del liderato.

FÚTBOL-SALA / LIGA NACIONAL JUVENIL, GRUPO ‘I’
 

El Ciudad de Ceuta despide
el año visitando al Isleño

Tras finalizar la primera vuelta como
subcampeón, el equipo caballa se
enfrenta a un combinado gaditano
al que goleó en el Díaz-Flor en la
primera jornada del campeonato
 

CEUTA
A. de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

El Ciudad de Ceuta disputa esta tarde, a partir de las 16:30 horas, el último partido del año frente a un Isleño al que venció con autoridad en la primera jornada del campeonato. Los ceutíes, que finalizaron como subcampeones la primera vuelta, arrancarn la segunda con la motivación extra de recortar en los ocho encuentros restantes los seis puntos que actualmente los separan del líder, el San Miguel Promotora.

Un objetivo nada sencillo de cumplir, teniendo en cuenta de que el San Miguel sólo ha perdido tres de los veintiuatro puntos que ha disputado y que intentará mantener su nivel durante la segunda vuelta. Sin embargo, la mangífica temporada que está llevando a cabo el equipo caballa, siguiendo en la línea de las últimas campañas, han permitido que los ceutíes se encuentren con opciones reales de luchar por el liderato, mientras que su rival sigue peleando por alejarse del descenso.

Tras un pésimo arranca en el que llegó a estar situado durante varias jornadas como colista del grupo, el conjunto gaditano comenzó a ganar algo de fuerza conforme fueron sucediéndose las jornadas. Finalmente, con diez puntos en su casillero, el Isleño ha conseguido ascender hasta la parte media del grupo, encontrándose situado a seis puntos de los ceutíes. Esto dará una mayor motivación para los dos equipos, puesto que un triunfo de los ceutíes abriría la brecha hasta los nueve puntos, mientras que una derrota dejaría a los gaditanos a sólo tres puntos.

La nota más positiva para el Ciudad de Ceuta, tras más de dos semanas de parón forzado, es que Chito podrá disputar el encuentro, al descansar esta semana el combinado de División de Plata, la UA Ceutí, en el que se ha hecho un hueco. A pesar de su juventud, el juvenil ya ha demostrado con creces que puede ser un jugador decisivo en momentos complicados, por lo que será el mejor refuerzo posible para el último encuentro del año.

En lo que respecta al resto de la jornada, el líder recibirá la visita del Vital, el Jerez se enfrentará en su propia pista al Picos Domínguez La Luisiana, y el Bujalance visitará al Villafranca, mientras que el Apademar descansará en esta última jornada del año y primera de la segunda vuelta.
 


La competición se retomará el 9 de enero

Después de casi tres semanas de descanso, la Liga Nacional Juvenil de Fútbol-Sala regresa con la primera jornada de la segunda vuelta antes del parón navideño. Otras tres semanas de descanso en las que los equipos podrán preparar a fondo la segunda vuelta, que arrancará el 9 de enero del próximo año, momento en el que el Ciudad de Ceuta dispute el encuentro de vuelta ante el CD Géminis.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto