PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

deportes - SÁBADO, 19 DE DICIEMBRE DE 2009

 

Regional preferente

Sorprendentes empates del Ceuta e Hilal Deportivo

CEUTA
Redacción

deportes
@elpueblodeceuta.com

Aunque esta temporada se disputará una fase final entre los cuatro mejores, el inicio de la Liga regular está dejando claro que el Mueco Ceuta es el gran candidato al título. Ha vencido con claridad los cuatro partidos que ha disputado y desde un primer momento ha dejado claro que quiere llevarse el título. Por contra, otros candidatos como el Hilal Deportivo o el Ceuta B no están marcando tantas diferencias, aunque casi con toda seguridad estos dos equipos estarán luchando por el título en la fase final. El cuarto candidato podría salir del Carmelitas o el Recreativo, que se ha situado cerca de los puestos de cabeza. No se puede olvidar nadie del Fortaleza o el Alminatour, que también quieren aspirar a la cuarta plaza.

En esta cuarta jornada de liga, la sorpresa estuvo en los empates del Hilal y Ceuta B frente a Carmelitas y Viajes Alminatour. El conjunto de Marzok no pasaba del empate a tres ante un rival que jugó en superioridad muchos minutos. El filial empató a cero frente a los de la agencia, mostrando sus carencias de cara al gol. Mucho tendrá que cambiar este equipo si quiere luchar por elascenso a Tercera División.

El líder Mueco Ceuta volvió a sumar tres puntos ganando con claridad al cuadro del Betis de Hadú. El cuadro de Tomás Atencia se ha distanciado en la clasificación de sus perseguidores.

Una de las goleada de la jornada la lograba el Carmelitas Atlético frente al Ramón y Cajal. El conjunto del ‘Morro’ se ha colocado por méritos propios en el segundo puesto.

Tras estos resultados la clasificación en la Regional Preferente es la siguiente:

1.-Mueco Ceuta con 12 puntos (4 partidos)

2.-Carmelitas Atlético con 7 (4)

3.-Hilal con 7 (3)

4.-Ceuta B con 7 (3)

5.-Recreativo con 6 (3)

6.-Alminatour con 5 (4)

7.-Betis de Hadú con 4 (4)

8.-Fortaleza con 3 (3)

9.-Ramón y Cajal con 3 (4)

10.-Carmelitas con 2 (4)

11.-Polaris con 0 (4)

Próxima jornada

Este fin de semana se disputará la quinta jornada que será la última de este año. Por encima del resto de encuentros destaca el que disputarán el domingo el líder Mueco Ceuta y el Ceuta B. El conjunto de Krios está obligado a ganar para no verse alejado del primer puesto. Un triunfo del líder le dejaría en una excelente posición para terminar la primera fase como primero. El Hilal intentará recuperar el segundo puesto derrotando al colista Polaris, aunque para ello también deberá aguardar el tropiezo del Carmelitas Atlético que se enfrenta a un siempre complicado Betis de Hadú.

Los horarios de los partidos programados son los siguientes:

Sábado (José Benoliel)

Fortaleza-Viajes Alminatour, 18:00 h

Betis de Hadú-Carmelitas Atlético, 20:00 h

Domingo (José Benoliel)

AD Ceuta B-Mueco Ceuta, 9:30h

Ramón y Cajal-Recreativo, 11:15 h

Polaris-Hilal Deportivo, 13:00h

En esta ocasión descansará la Unión Deportiva Carmelitas

Denuncia

Terminar señalando que tanto el Hilal como el Carmelitas han presentado denuncias en el comité de competición por posibles alineaciones indebidas de ambos conjuntos en el partido que disputaron el pasado fin de semana. El comité ha abierto expediente.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto