PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

deportes - SÁBADO, 19 DE DICIEMBRE DE 2009

 

Competiciones locales

San Agustín campeón de Copa y empieza la Liga infantil

CEUTA
Redacción

deportes
@elpueblodeceuta.com

No hubo sorpresa y el San Agustín, como estaba previsto, se alzó con el primer título de la temporada en categoría infantil. El conjunto entrenado por Sergio Ramos se impuso por un contundente ocho a uno al San Agustín Atlético. Desde el primer minuto el conjunto colegial fue superior a su hermano y logró obtener un título que el pasado año con estos mismos jugadores Sergio Ramos había logrado con el nombre de Hipona. El cuadro Atlético había cumplido con llegar a la final y aunque pusieron toda las ganas del mundo no pudieron con su rival.

En el partido para el tercer y cuarto puesto hubo mayor igualdad, pero al final el Puerto Grúas Hacho terminó imponiéndose al Natación Ceuta que estuvo metido en el partido hasta el final. Tras la disputa de la Copa, este sábado comienza la Liga con el San Agustín como gran favorito para obtener el título, sólo sus propios errores podrían llevarle a perder el mismo. La liga comienza con un buen duelo entre colegiales y Natación. Los horarios de los partidos programados para la primera jornada son los siguientes:

Sábado (Martínez Pirri)

-San Agustín-Natación,11:00h

-UD Carmelitas-Ciudad de Ceuta, 12:30 h

-Puerto Grúas Hacho-Puerto Bar Portuario, 14:00 h

-AD Ceuta-Los Mieleros, 15:30 h

Cadetes y juveniles

Este fin de semana se juega la tercera jornada en ambas categorías. Será la última del año pues luego llegarán tres semanas como mínimo de parón debido a las fiestas navideñas. En la categoría cadete destaca en esta jornada el encuentro entre el San Agustín y Ciudad de Ceuta. Los partidos programados son los siguientes:

Sábado (José Benoliel)

-AD Ceuta-Hilal Dep., 9:00 h

-San Agustín-Ciudad de Ceuta, 10:30 h

-Natación Jomasa-Natación Ceuta, 12:00 h

Para el domingo está previsto que se juegue la jornada de juveniles con un interesante UA Ceutí-AD Ceuta. Los horarios programados son los siguientes:

Domingo (Martínez Pirri)

-Ramón y Cajal-Natación Ceuta, 9:00 h

Domingo (José Benoliel)

Zurrón-Puerto, 14:45 h

Goyu-Ryu-Hilal Dep., 16:30h

UA Ceutí-AD Ceuta, 18:15 h

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto