PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

sociedad - DOMINGO, 20 DE DICIEMBRE DE 2009


actuación del coro. reduan.

actividades
 

El coro de las Adoratrices Mel gana
el Concurso de Villancicos en juvenil

Hasta once coros concursaron a gran nivel
por los primeros premios repartidos en tres categorías, consiguiendo el primer puesto
en infantil los miembros del Coro Juan XXXIII
 

CEUTA
Ernesto Muñoz

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Vaya si disfrutaron los asistentes al Concurso de Villancicos que además llenaron el salón de actos del I.E.S. ‘Siete Colinas’. No pararon de aplaudir tanto cuando actuaron los más pequeños como cuando lo hicieron los adultos. Y es que este acto se ha consolidado como uno de los eventos más destacados de la Navidad.

El Instituto de Enseñanza Secundaria, ‘Siete Colinas’, acogió ayer noche el tradicional Concurso de Villancicos organizado por la Viceconsejería de Festejos, dependiente de la Consejería de Educación, Cultura y Mujer.

El evento estuvo dividido en tres partes. En la primera actuaron dos coros infantiles, el de San Juan XXIII y el de San José donde resultó campeón el de San Juan XXIII.

En cuanto al de juveniles, participaron también dos coros, el de Adoratrices de Mel y el de Juventudes Marianas Vicencianas de la Parroquia de Santa Teresa. En esta categoriá el vencedor fue el de las Adoratrices de Mel.

En adultos actuaron siete coros, el de Aires Caballas, Nueva Era, Cimbalo, Juan XXIII, Juan Carlos, el coro Voz de sin voces y el de San José. Al cierre de esta edición aún no se conocía el ganador.

Entre todos suman un total de 11 coros que se dieron cita para competir por un prestigioso primer puesto y unos suculentos premios en metálico.

En la modalidad infantil y juvenil, el primer clasificado se llevó 800 euros mientras que el segundo consiguió 650. En los adultos las cantidades se incrementan hasta los 1.500 euros que se llevó el primero, 950 el segundo y 800 para el tercero.

En cuanto a la asistencia, el público llenó el salón de actos del I.E.S. ‘Siete Colinas’ y no dejaron de aplaudir y animar a los cantantes cada vez que la ocasión lo permitía.

Y es que desde los días previos a la celebración del concurso ya se esperaba una gran asistencia por el ritmo de venta de entradas que quedaron agotadas.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto