PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - DOMINGO, 20 DE DICIEMBRE DE 2009


el murallas busca sus tres últimos puntos

FÚTBOL / TERCERA DIVISIÓN, GRUPO ‘X’
 

El Murallas quiere dar la
campanada frente al CD Alcalá

Tras encajar el pasado jueves su
primera derrota después de cuatro enfrentamientos invicto, el equipo
caballa intentará regresar al sendero de triunfos con una victoria ante el líder
 

CEUTA
A. de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

El Murallas de Ceuta afronta este mediodía uno de los enfrentamientos más complicados de toda la temporada. El equipo caballa, que el jueves encajó su primera derrota ante la Balompédica Linense tras permanecer cuatro jornadas invicto, intentará retomar el sendero de triunfos con una victoria ante el CD Alcalá, con el que se medirá, a partir de las 12 horas, en el José Martínez ‘Pirri’.

Sin embargo, y aunque enfrente estará el líder, el encuentro podría llegar en un buen momento para los ceutíes, ya que el conjunto sevillano no pasa por su mejor momento. Después de caer el pasado domingo en su propio campo ante un Puerto Real que lucha por alejarse del descenso, el miercoles no pasó del empate a domicilio ante el Córdoba B, primer equipo situado en zona de salvación. Una situación que podría beneficiar a los ceutíes, que necesitarán sumar los tres puntos ante el líder para seguir luchando por la permanencia.

Para esta importante partido, en el que el equipo regresa al Martínez ‘Pirri’, Guillermo Ganet podría disponer de Garrido, Segura, Lema, Jaime, Tiago, Bilal, Borja, Benji, Hakim, Reda y Nic, que podría regresar al once inicial tras no jugar ante la Balompédica Linense, para saltar de primera hora al terreno de juego, quedándose Alarcón, Ugarte, Corrales, Mohamed y Óscar Mesa en el banquillo.

El Murallas de Ceuta cuenta para este último partido del año y el penúltimo de la primera vuelta, con una nueva oportunidad para alejarse de los puestos de descenso, donde se encuentra inmerso desde las primeras jornadas del campeonato tras encajar siete derrotas consecutivas.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto